Tome mi motocicleta y maneje,iría al gimnasio,era uno muy alejado pues me encantaba el box y era uno de los mejores gimnasios con box así que tome mi maleta y me fui.
Cuando llegue me encontré con Samantha una chica que estaba perdidamente enamorada de mi pero a mi me encantaba besarla y mas el cuello,era mucho mayor que yo y esa era la mejor parte,muchas veces después del entrenamiento ponía un pretexto absurdo por el cual yo debería ir a ayudarla a su departamento pero la verdad era que nos encerrábamos en el toda la tarde y bebíamos,fumábamos y follabamos.
Sabia que con ella nunca tendría un compromiso creo que estaba esperando que la viera como el amor de mi vida pero aparte de ella existían mas pero ella tenía lo que ninguna otra tenía,un buen trasero.
Pase junto a ella y le guiñe un ojo,como siempre solo sonrió,subí al cuadrilátero y estaba mi entrenador leo,chocamos los puños y se escucho la campana, entreno con el pues es el único que ha podido ganarme alguna vez pero eso no quiere decir nada...pues era su mejor retador siempre,teníamos peleas callejeras muchas noches y se hacían apuestas,nunca le eh dicho a nadie pero el dinero que ganó en las peleas lo doy a la casa hogar que esta en la calle,me agrada ir y pasar tiempo con los chicos aunque las monjas sabían que hacia para ganar ese dinero aun así lo aceptaban,peleaba por diversión y el dinero lo daba por amor a los chicos.
-creo que la traes un poco loca
-creo que siempre ha sido así
-¿enserio no han tenido alguna tipo relación o algo parecido?
-nunca,llevo teniendo sexo con ella 6 meses y aun no la eh visto como alguien con quien pudiera estar y pues es ella pero aun existen mas chicas,no es solo ella y siempre se lo he dicho,creo que no le importa,tal ves no este enamorada de mi como pienso
-si lo esta pero ella piensa que no puede ser porque tu eres mas pequeño
-no creo que en verdad piense eso,pero entonces ¿pelearemos o seguiremos hablando como comadritas?
Nunca había visto el amor como algo para mi,creo que nunca había estado enamorado,había conocido a demasiadas chicas y se que podía conseguir la que yo quisiera pero ese no era el problema simplemente no conocía a alguna que me hiciera sentir eso que muchos presumen,tipo mariposas en el estomago,no conocía la definición de sentirte "en las nubes" por alguien y creo que por el momento seria difícil encontrar a una chica que en verdad me gustara pero por el
Momento me sentía bien,no me sentía decepcionado por estar solo o por no tener una novia...nunca,todos al menos sabían que no era gay y que amaba a las chicas a todas por igual.
Cuando termino el entrenamiento sam me dijo que parecía que en su casa había una fuga de gas y me pregunto si podía ir a arreglarla,subió a la motocicleta y maneje a su departamento,estuve con ella hasta la noche,toda la tarde como me gustaba,como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...