jashie

14 1 0
                                    


veia a catherin hermosisima,con un vestido verde con flores y el cabello hermoso,con sus ojos brillantes y unos labios deseables "me gustas" decia y yo solo la veia "me gustas" repetia y yo queria tomarle la cara y decirle que la queria pero ella solo decia "me gustas" y yo no podia hacer nada mas que mirarla "eres un idiota jashie" me decia y yo desconsertado por ello "eres un idiota" pero yo sabia que si talves lo era pero queria dejarle en claro que habia hecho mal el dia anterior en dejarla solo irse "eres un idiota"  y de pronto empezo a sonar la alarma,era hora de despertar.

abri los ojos rapidamente y estaba sudando,tenia el cabello empapado en sudor y las almohadas humedas,entre al baño y abri la regadera para darme un baño y estuve un buen rato bajo el chorro de agua fria y azotaba mi cabeza en la pared,cat tenia razon,era un idiota un completo idiota,sali de la ducha,me cepille el cabello y lo seque con la secadora,limpie mis lentes y frente al espejo con boxer repetia "catherin,lo siento por dejarte ir el dia de ayer,tambien me gustas,me gustas demasiado" soy un idiota pensaba.baje al comedor y estaba el viejo cara agria de mi abuelo,asi que mi estomago estaba vacio pero preferia irme asi a sentarme a desayunar con el.

-buenos días primogénito favorito-dijo tras un periódico de el día

-buenos días abuelo

-¿has dormido bien?

-un poco

-¿que tal la chica?

-bien,solo vimos unas peliculas en mi cuarto

-yo hablo de la que se fue rapido...¿como se llamaba? ah si,catherin-hijo de puta ¿como sabia de ella?

-¿que pasa con ella?

-se fue muy rapido ayer,toco a la puerta y me pregunto dodne estabas y le dije que en tu habitacion,la deje que pasara

-¿fuiste tu entonces el que dejo que pasara?

-pense que era parte de el show

-abuelo,es catherin,te habia contado de ella

-la confundi entonces,pense que era otra de tus putas

-¿cuales putas?

-como la otra de ayer

-no era una puta

-¿como se llamaba la chica que te estabas follando jashie?

-no era una puta-la verdad es que no recordaba su nombre de hecho creia que no lo habia mencionado-de todas maneras todo esta bien con cat

-dejame adivinar,la chica entro justo cuando estabas follando con la puta esa y los ha visto ,dejame decirte pequeño que le has roto el corazon,salio rapidamente,la trataste de alcanzar y no pudiste hacer que se quedara,es obvio,le has ehcho daño y no se que tan tonta pudiera ser pero no creo que exista la posibilidad de que te perdone,es lo mejor-dijo mientras tomaba de su taza de cafe

-¿es lo mejor? ¿cuando te has preocupado por lo que es mejor para mi?

-siempre,mira digamos que no eres lo que quiero,eres una basofia de chico querido nieto favorito y el amor es solo otro factor distractor para ti,el amor es una mierda hijo

-¿y la abuela?

-tu abuela llego cuando yo ya queria formar una familia,por eso me quede con ella,necesitaba herederos jashie,eres mi nieto elegido,todo sera tuyo,lo que menos necesitas es una chica tonta con problemas mentales para quitarte toda tu fortuna

-¿cuando dije que la queria?

-en el momento en que tienes tantas cuentas bancarias,ocupas mi jet privado,contratas a putas que les pagas mas de 200 dolares,tu ropa de marca,tus vicios,tus drogas,tu vida como rey..en ese momento me dices que quieres todo esto o piensas que lo mas "importante en esta vida es el amor" o que lo que menos importa es el dinero,date cuenta,es lo unico que te admiro de ti jashie,no tienes corazon,no eres tan tonto como para caer en las manos de una chica rapidamente,espero solo elijas a una en el momento indicado y sea la unica,te verias tan estupido llendola a buscar con flores o dandole obsequios,diciendole que la amas y que estaran por siempre juntos,dejame decirte que te subcionara y te perderas en sus garras,el amor es demasiado ingrato jashie,no caigas en el,bien,se me hace tarde,no me agradescas por no dejar que te arruine tu vida,nos veremos despues.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora