Mire mi iPhone y tenía unos 30 mensajes de texto de 20 llamadas perdidas de números desconocidos,las llamadas nunca pensé regresarlas pero al revisar los mensajes me di cuenta que todos hablaban sobre cómo se podía llegar a la fiesta o como deberían vestir,que ellos traían la cerveza y muchas cosas así...fue algo raro pero trate de contestar la mayoría de ellos.
Salí a la calle por la puerta principal a recibir 10 pizzas tamaño familiares y al entrar a la casa pase por cada una de las habitaciones para ver como estaba empezando esto...al mirar la hora me di cuenta que era las 3 am.
Al pasar por la sala vi a un grupo de chicos jugando con la botella y vi a algunas chicas que solo traían su sostén y como pedían a gritos "shot" cuando decidían no quitarse una prenda.
Al mirar el comedor toda la mesa de el comedor habían puesto justo el jarrón favorito de mi abuela traído de Alemania,repleto de cerveza en fila con los vasos rojos mientras jugaban "beer pong" y era el turno de la chica cara de rata,la vi ahí con su chaqueta de mezclilla y unos tacones bajos color melón,era min que justo estaba dando que la bola entrara al jarrón de mi abuela y bebiera toda la cerveza de el,la cerveza se le escurría por los lados de la boca,por chorros pero ella no dejaba de beber.
Mi cabeza en ese momento estaba a reventar,no podía evitar tener la cara de marihuano que traía,era ya completamente una porquería pero se sentía fabuloso.
Al entrar a la cocina a dejar las pizzas vi a un grupito de chicos hacer largas líneas de cocaina en la barra de la misma cocina y veía como jen les ganaba en terminar de inhalar la línea completa y como hacia su movimiento con la mano a la nariz y sonreírme.
Salí al patio y me encontré con pat y charlie,estaban haciendo competencias de chicas en biquini en lodo y oía como todos apostaban y veía a charlie con un fajo de billetes enorme y a pat como iba presentando a cada una de las chicas con una mirada sensual como siempre.
Observe a todos los que estaban en el patio trasero y lo primero que pensé fue "¡dios,esto es magnifico,es mejor de como lo hubiese planeado!" Veía como la piscina estaba repleta de chicas desnudas nadando en ella y muchos flotadores observe como thom parecía estar contento siendo el salvavidas de todas esas chicas,en una silla sentado junto a la piscina y con una botella de jack Daniels.
Observe todas las personas que estaban en nuestra pista improvisada en el jardín entre ellas pude observar a Gabriel como bailaba como si no existiera mañana.
Mire alrededor,mujeres pasándose pastillas de extasis de boca a boca,chicos sin camisas,bebiendo todos de una sola botella,shot tras shot ,gente fumando churros por todos lados,shishas encendidas al mismo momento mientras inhalaban y creaban bombas de humo,mujeres sin ropa interior como bailaban movían cada uno de sus músculos como si esto fuera a terminar ahora mismo,veía sus caras de "esto es una chingoneria" estaba viendo como mi casa se estaba volviendo un desastre por completo,mientras todos los demás se acercaban a ver como partían una piñata con forma de estrella,mire como todo salía de ella como una explosión,lo vi en cámara lenta como para tener ese recuerdo en mi mente por siempre,como la música no paraba de sonar y retumbar en mi cabeza,como sentía mi corazón latir mas y mas rápido al compás de cAda una de esas notas musicales,mis ojos asimilando todo lo que veía,mas de 200 personas en toda mi casa,desde la mas pequeña habitación de ella hasta la mas grande estaba alguien divirtiéndose.
Heche un vistazo a el castillo inflable y mire que estaba cat saltando y sonriendo a carcajadas.
-heeeey....deberías entrar
Me quite los zapatos y entre a hacerle compañía y brincábamos juntos,no se si estaba muy drogado o era verdad que los dos en cada brinco alcanzábamos a tocar el cielo,ella sonreía,no había visto tantas risas de su parte desde hace nunca,tomo mi mano y brincaba junto a mi.
-saltemos...-me dijo ella
-¿a la cuenta de 3?
-1....
-2....
-ahora
Los dos dimos un brinco alto y nos dejamos caer sentí como toda mi columna vertebral estaba teniendo una movida enorme,desde como azotaba mi cabeza contra el brincolin y veía su cabello volar mientras rebotaba,hasta que quedamos ya inmóviles sin brinca y cagados de risa,sentí como tomo mi mano y los dos veíamos el techo de el castillo.
-fue divertido,le dije
-lo amo
-me recordó a cuando era pequeño y saltaba en mi cama y cuando saltaba y me dejaba caer cerraba mis ojos fuerte fuerte y pensaba en mi mama y en mi papa,muchas veces los sentía en mi estómago,como cosquillas,no como ahora,ahora siento unas enormes ganas de...
Y vomite encima de su pequeño vestido y mire como sus ojos no se dirigían al vestido ni al vomito si no a mi,a mis ojos y sentí como tomaba mi cabello y lo pasaba atrás de mis orejas
-no pasa nada,¿puedes darme algo para que me cambie?
-lo siento mucho...subamos ¿está bien?
Tomamos nuestros zapatos y subimos a mi cuarto,pasando por todos,miraba como aventaban cosas y yo subía las escaleras sujetando su mano como si por un momento al soltarla la fuera a perder por siempre.
Entramos a mi cuarto y vimos a 3 jóvenes,2 chicas y un chico besándose los tres juntos uno sobre otro,comiéndose.
-¿pueden darnos un minuto?
Y los tres salieron,era la primera ves que estábamos solos ella y yo en una habitación,entre a mi armario y le di una camiseta negra que no utilizaba desde hace algo de tiempo que decia "hate me more",busque unos pantalones de cuando era mucho mas delgado de lo que soy ahora y se los di
-¿puedes ayudarme con el cierre?date la vuelta y no voltees
Me voltee sin decir nada después de bajarle su cierre y ella era completamente blanca...como la leche,pero un blanco bonito,como el que ves en las nubes y pude ver por el espejo cuando se quitaba el vestido,como dejaba caer sus mangas por sus hombros y lo dejaba caer completamente al piso,apartándolo con un pie,mire sus delgados brazos y sus piernesillas de pollo,nunca me pareció una chica fea,pero nunca la había visto semi desnuda y al verla supe que en verdad era delgada pero que aún engordando un poco,no le quitaría lo linda que se veía semi desnuda.
-eres un tramposo...estas viendo
-no lo hacia
-lo estas haciendo
-pero no debía darte la espalda mientras me hablabas ¿o si?
-esta bien-se ponía rápido la camiseta y los jeans algo grandes que le quedaban-mi iPhone murió,¿puedo cargarlo aquí?
-claro
Mire por la ventana y note que aún seguía la fiesta pero ella solo estaba recostada en mi cama mirándome y no quería salir de mi habitación,no en ese momento,así que solo me acosté junto a ella y miramos el techo un largo rato mientras escuchaba a todos gritar afuera,pero adentro solo escuchaba su respiración,su lenta respiración.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Jugendliteratur¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...