Capitulo 4

336 31 7
                                    

- (Nervioso) Hola Lincoln.

- (Seco) Diles que me dejen salir, no tengo nada que hablar contigo.

- Pero... yo no planee esto, Zach vino y...

- Claro, culpa a Zach ahora.

- Oye, es en serio, me invito al arcade cuando de la nada me encerró aquí.

- Claro, y lo que me paso fue un accidente.

- Si lo fue, sabes que sufro de ataques de estrés.

- Una mierda, te comportas como un desquiciado y cuando te viste en problemas me quisiste arrastrar contigo, ¿Tanto te molesta que tenga mi propia vida?

- Eres mi mejor amigo, cosas así normalmente me las contabas y de la nada... no supe más de ti, de la nada te gustaba el deporte, dejaste a Ace, ¿Qué siguen? ¿Los videojuegos y las series?

- ¿Y eso que te importa? Lo que decida hacer no tiene por qué ser compartido contigo.

- Es lo que hacen los buenos amigos.

- ¡Los buenos amigos no le rompen el brazo al otro cuando tienen un evento importante!

- ¡Y un buen amigo no deja que el otro sufra de tanto estrés!

- ¡¿Y yo qué?!

- Tú siempre has sido más duro y soportas todo, solo... no lo sé, haz lo de siempre.

- ¿Lo de siempre? (Serio) ¿A qué te refieres?

- Y..Ya sabes, lo tuyo, yo soy el de las ideas y el apoyo, tú eres él...

- ¿Él qué?

Clyde desvió la mirada, no podía concretar aquella frase, incluso él se había dado cuenta que había sobrepasado el limite con lo que estaba diciendo y sentía que su pecho se iba a cerrar solo del miedo y el estrés que le estaba generando la situación, necesitando de su inhalador, pero entre más le clavaba la mirada Lincoln más torpes eran sus movimientos, por lo que incapaz de mover debidamente su mano solo sentía como su respiración se hacía más irregular, rogando porque algo pasase y ese evento se terminase.

- Y..Yo... y..yo... yo... yo...

En ese momento, se escucharon gritos desde el exterior.

- (Molesto) ¡¿Qué están haciendo niños?!

- Por favor señor, nuestros amigos necesitan terminar de hablar.

- Qué amigos ni que nada, hay gente que necesita usar el baño.

- ¡Nooo!

Pero pese a los forcejeos que podían escucharse desde el exterior la puerta termino cediendo, siendo abierta por un hombre de overol el cual era jalado por Zach y Stella, en cuanto la puerta cedió Clyde no perdió la oportunidad de salir corriendo del lugar evitándolos, quedando ambos quietos sin poder asimilar la mirada molesta de Lincoln y la huida de Clyde.

- Hay reglas en este lugar, - Observo al interior notando a Lincoln. - Oye, ¿Estos niños te están acosando o algo por el estilo? - Dijo mientras señalaba al pelirrojo y a la muchacha.

- No.

- Tsk, estos niños y sus tonterías.

Lincoln no espero a que entrase más gente y paso de sus amigos, sin mirarles una segunda vez.

- Espera Linc. - Dijo Stella alcanzándolo.

- Ya lograste tu jueguito con Clyde, ahora déjame en paz.

- Linc, vamos, nosotros creímos que...

- ¿Qué? ¿Qué me iba a disculpar y todo se acabó? Si ese idiota ni siquiera es capaz de pedir perdón por lo que me hizo no tengo nada que conversar con él, y por lo visto con ustedes tampoco.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora