Lincoln miraba desde la calma de su cama el techo de su habitación, recostado tranquilamente mientras pensaba en su tiempo con Liam esa tarde, si bien no había sido la junta alegre que había ideado con todos lo había pasado bastante bien ayudando como pudo en algunas tareas a su amigo y luego cenar con ellos agradeciendo que le recibieran tan de sorpresa, misma actitud que tomo Liam mientras conversaban.
Sentía como extrañaba eso, simple diversión sin doble intención o palabras con doble sentidos como había escuchado a Rusty y Zach además de no tratarlo como si estuviese hecho de cristal por tener el brazo así como lo hacía su familia, había sido algo complicado convencer a su madre pero ocupar un poco de culpa y sentimentalismos le había ayudado, no se sentía del todo orgulloso, pero aquella tarde había realmente valido la pena en su mente.
Termino tomando su teléfono y alzándolo sin cambiar su posición, dirigiéndose hacia sus contactos para fijarse en el chat grupal del cual pudo notar que realmente no había habido actividad alguna desde hace semanas, no lo había pensado antes ya que incluso cuando se puso de acuerdo para aquella fallida salida de ese día lo hizo en persona principalmente y una que otra llamada, pero podía notar que nadie había intentado compartir nada por allí en un tiempo, algo extraño considerando la gran actividad que tenía cuando lo crearon en el momento que Stella se les unió, y ahora, parecía solo un grupo abandonado cualquiera.
- Si escribiese algo... no siento que esto sea lo mejor, paso a paso Lincoln.
Sentía que el mayor problema actualmente era Zach, posiblemente si conversasen este le seguiría recriminando lo ocurrido con McBride y no solo no quería participar de eso, sino que recibir agresividad porque si no era algo que le animase, en cambio...
- Stella.
La chica lucía horrorizada, podía recordar cómo le miró antes de irse por su cuenta, no dijo nada, solo se tapó la boca antes de alejarse corriendo.
- ¿Me escucharía si intento hablarle?
Era relativamente tarde, había sido una experiencia complicada pero si algo pudo obtener de conversar con Liam es que, precisamente si haces eso, conversar, puedes descubrir y pensar cosas que no siempre son claras, inhalando todo el aire que pudo y exhalándolo en un profundo suspiro, el chico no lo pensó demasiado y termino marcando al número.
Mientras sonaba el tono de llamado pensaba que se sentiría nervioso, realmente no lo había pensado demasiado ni había trazado un buen plan para continuar, era su instinto y su corazón dejándose llevar ante la situación y su deseo de acabar de una buena vez con los malos sentimientos, por lo que estaba extrañamente tranquilo, simplemente dejándose llevar por la suavidad de su almohada donde descansaba su cabeza y la sensación fría de su teléfono puesto junto a su oído.
- Lincoln. - La voz de Stella sonaba apagada, una señal que preocupo un poco a Lincoln pero que no destruyo su propio estado mental.
- Hola, disculpa por llamar tan tarde.
- No te preocupes, no pensaba ir a dormir aún.
- Supongo que lo dices por lo ocurrido hoy.
- Si, nunca es... sencillo enterarse de esas cosas, ni menos con alguien como Clyde.
- Yo... tampoco esperaba que McBride hiciese eso, cuando converse con él... intente ser lo más directo posible para no dañarlo tanto.
- No... se si creer todo eso, tampoco sé si pueda confiar en Zach, sonaba tan enojado, como si te despreciara genuinamente, no puedo evitar pensar y rogar que exagerase las cosas y Clyde realmente no haya hecho eso, pero... todo parece tan turbio ahora.
- Lo... sé, cuando esto empezó, no espere que escalase tanto.
- ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor "amigo"
FanfictionLincoln y Clyde siempre han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, compartiendo todo, siendo verdaderamente hermanos de otra madre. Pero el tiempo pasa y las personas cambian, las situaciones a las que se ven enfrentados ya no son las m...