Capitulo 19

133 18 8
                                    

Las vacaciones de Lincoln habían pasado bastante rápido, la pesadez de su cabeza al despegarla de la almohada esa mañana fue antinaturalmente difícil al punto que incluso podía ver aun el rastro de baba acumulada sobre esta mientras luchaba por no volver a caer dormido.

Había hecho de todo esas vacaciones, cada día había sido una aventura diferente, en ocasiones más de una aventura diaria ya sea con alguna de sus hermanas, padres o amigos, si hubiese decidido escribir algún diario posiblemente se le hubiesen acabado las páginas a los pocos días y eso era algo que lo mantenía extrañamente orgulloso, pero quizás eso mismo fue lo que le llevo en la noche a pensar sobre todas las cosas que haría y como lo haría ahora que la escuela volvería a tomar una buena parte de su tiempo. Su madre no solo le estaba exigiendo buenas calificaciones para mantenerse en los deportes sino que no apartar a sus hermanas se había sumado a la lista muy a su pesar, no entendía el afán de esta porque lo hiciese, pero si había podido con la última temporada podría con esta nueva etapa escolar.

Después de todo, estar ocupado era lo mejor.

No había tiempo para cosas desagradables cuando tenía mil cosas más que hacer.

Era sociable, hacía deportes, practicaba varias cosas, eso era lo que hacían las personas funcionales, ¿No?

Con pesadez salió de su cuarto notando que para su suerte la fila para usar el baño solo tenía a dos personas, Lisa quien era la siguiente a ocupar el lugar y Lola quien pese a la hora estaba sumergida en su teléfono.

- (Cansado) Buenos días.

- Saludos hermano mayor.

- Hola.

No era que esperase un saludo más efusivo sabiendo que nadie estaba feliz de volver a la escuela, incluso Lisa a quien no le permitían saltarse grados por petición de Rita, pero que ninguna siquiera se volteara para saludarle si le molesto un poco.

- ¿Te molesto algo Lincoln?

Lola pese a que seguía inmersa en su teléfono había levantado su rostro lo suficiente para que el rostro de su hermano entrase en su campo de visión, notando como este había pasado de un rostro fatigado a uno molesto.

- ¿Molesto? ¿Por qué lo estaría? ¿Te importa acaso?

- Solo preguntaba, tampoco es para que te alteres tanto. - Mientras hablaba guardo su teléfono, no era la primera vez que Lincoln se mostraba tan a la defensiva de la nada y le preocupaba algún arrebato del muchacho, o mejor dicho, un nuevo arrebato del muchacho.

- Tú eres la que hace preguntas extrañas, si quieres puedes volver a tu teléfono.

Lola se consideraba a si misma como una persona de un carácter fuerte y poco tolerante, incluso había intentado trabajar en ello desde que varias de sus hermanas mayores comenzaron a decírselo, pero la agresividad con la que Lincoln llevaba sus conversaciones desde hace un tiempo era algo que incluso en comparación con ella sentía que era muy extremista.

- Solo trate de ser amable, no tienes que ser un idiota desde la mañana.

- ¿Yo el idiota?

- Si.

Aquello realmente comenzaba a molestar a Lincoln, sintiendo como apretaba con fuerza su puño lo cual, tras unos instantes pudo notar, quitando la mirada de su hermanita antes de caminar rumbo a la escalera.

- ¿Dónde vas?

- Recordé que tengo algo que hacer antes de asearme.

Lisa solo miraba algo preocupada aquella dinámica, no era la primera vez que la veía y todo apuntaba que eran los cambios hormonales de su hermano por su rango de edad, pero saber la teoría y verlo en la práctica eran dos cosas completamente diferentes, Lola por su parte estaba más molesta que otra cosa, solo observando antes de hacer un gesto de desinterés y volver a su teléfono por más que en el fondo también estuviera preocupada por su hermano, observando de reojo la escalera.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora