Capitulo 12

226 19 22
                                    

Aunque ya había pasado una considerable cantidad de tiempo el cuarto de Clyde seguía siendo inspeccionado por su padre Howard, desde el "incidente" este había tomado una actitud especialmente controladora sobre su vida, fiscalizando cuando usaba cosas con filo, revisando su cuarto por cualquier contenido que pudiese darle "ideas", en general sentía que con el tiempo había conseguido algo de libertad en comparación a cuando era un niño pequeño, pero en pocas semanas sentía que había retrocedido mucho en cuanto a ello, los primeros días lo comprendía, estaría asustado por perderlo, pero con el tiempo era algo que había comenzado a irritarlo.

Sentía que merecía su espacio y un poco de confianza, había hecho estupideces pero ya lo había conversado, habían tenido sesiones con la doctora López tanto en solitario como en familia, había prometido que las cosas mejorarían, pero esa mañana de domingo el ver a su padre hacer una rutina de inspección matutina le había hecho despertar especialmente irritado.

- Papá, ya revisaste el cuarto ayer y no salí, no hay forma de que trajera algo malo.

- ¿Y si tus ideas raras volviesen otra vez? No señorito, un ambiente controlado es un ambiente seguro.

- Suenas más como mi carcelero.

- Pero uno que te mantiene a salvo, - Se levanto del piso después de terminar de revisar bajo la cama. - Bien, todo esta en orden, vamos a desayunar cariño.

- Claro.

Clyde solo pudo rodar sus ojos mientras veía como su padre pelirrojo salía de la habitación, tirándose a la cama recientemente tendida para ahogar su irritación, lo quería, pero tenía un limite para ser tratado como un paciente psiquiátrico o un niño pequeño.

- ¿Cómo te sientes cariño?

Harold, su otro padre, su verdadero padre, se asomó por la puerta, mirándolo con algo de nerviosismo.

- ¿Cómo crees tú? - Dijo realmente fastidiado.

- Clyde, sabes que Howdy no lo hace con mala intención, está preocupado por ti.

- Me esta tratando como si estuviese loco.

- Fue al que más le afecto tú... incidente, solo dale un tiempo.

- ¿Cuánto tiempo más? ¿Un mes? ¿Un año? ¿El resto de mi vida?

- No seas exagerado Clyde. - Dijo mientras avanzaba y se sentaba a su lado en la cama.

- (Molesto) Él es el exagerado.

- Clyde...

- No me tiene confianza, solo me esta atormentando por lo que hice y por haber alejado a Lincoln.

- Bueno, Lincoln era un buen chico comparado con...

- ¡Ahg! Entiendan que ya no somos amigos, así que dejen de comparar a Zach con él todo el tiempo.

- Hijo...

- Nada de hijo. - El muchacho le dio la espalda a su padre. - No les interesa como me siento, solo quieren estar ustedes tranquilos.

- Eso no es verdad.

- Pues no es lo que yo veo.

El robusto hombre cerro sus ojos por un momento antes de levantarse y avanzar lentamente hacía la salida.

- Intenta comprendernos Clyde, ningún padre quiere ver a su hijo así.

- Y ningún hijo quiere ver a sus padres 24/7 sobre él.

Nuevamente el robusto hombre volvió a avanzar, dándole la espalda a su hijo.

- Ven a desayunar cuando quieras cielo, podrás estar enojado pero no es motivo para que no te alimentes.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora