El sol comenzaba a ponerse y Clyde seguía sentado en la entrada de la casa Loud, contemplando como el cielo pasaba de ser un naranjado intenso a un color más oscuro, pensando irónicamente en su amigo mientras veía aquel color tan característico suyo, si lo pensaba bien eran 2 colores que lo representaban bien, el blanco por su cabello y que siempre vistiese algún atuendo naranja, era casi imposible que no destacase si poseía permanentemente 2 colores tan llamativos consigo, lo que le permitía pensar en varios momentos que habían pasado juntos, ya sea por simples tardes de juegos o problemas que se vieron involucrados ya sea por las ideas de uno o el otro, algo que solo le hacía suspirar desanimado.
Para esa hora ya casi toda la familia Loud había llegado al hogar, todas viendo extrañados como el muchacho permanecía en silencio viendo en dirección hacía la calle y más de una con intenciones hostiles mirándole, pero todas siendo calmadas por las palabras firmes de Rita quien dicto que solo Lincoln podía decidir, algo que molestaba de sobre manera a Lynn y Lola las cuales querían provocarle lo mismo que le hizo a Lincoln, pero que terminaron obedeciendo a la matriarca, momento en el que Lynn quién era el único miembro faltante sin considerar a Lincoln llego en la van familiar, mirando confundido al muchacho.
Al mirar hacía la sala de estar pudo ver a Rita mirándole desde la ventana, haciéndole señas sobre ignorar a Clyde, después de haber conversado con Lincoln en los días anteriores y haberlo visto el día del accidente tenía una idea sobre la situación, por lo que, con algo de miedo, termino ignorando a su esposa y sentándose junto al muchacho.
- Clyde.
- Señor Loud, buenas tardes.
- Es algo tarde, ¿Nadie te conto que Lincoln no llegará hasta el domingo?
- (Decaído) No señor. - Dijo mientras su rostro se entristecía y lo escondía entre sus piernas.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Tus padres deben estar preocupados.
- Ellos nunca se preocupan cuando vengo a casa de Lincoln, confían plenamente en ustedes.
- Pero ya ves como están las cosas, vamos.
- Esta bien.
Lynn volvió a voltear, notando como Rita lo fulminaba con la mirada antes de adentrarse en su hogar, podía imaginar que dormiría esa noche en el sofá pero no le importaba, estaba notando un patrón en toda esa situación que no le agradaba y si bien apelaba a la libertad de Lincoln para decidir, sentía que debía dar un empujón en la situación antes de que empeorase.
Mientras conducía a casa podía notar que el muchacho se veía cansado, le costaba imaginar como empezar a hablar el tema al punto de que pensaba que bien podría convérsalo con sus padres primero y entre los 3 intentar arreglar el problema, pero termino pensando que tenía que ser él, no cuestionaba (demasiado) la forma en que Harold y Howard criaban a Clyde, pero sentía que el muchacho sería evitado del problema en vez de dejarlo enfrentarlo, había visto esa discrepancia en la amistad de su hijo más de una vez y cuando se había reunido con ellos habían tocado el tema, sentía que era una buena forma de que Lincoln se controlase considerando lo... salvaje que podía ser cuando se dejaba llevar, algo que estaba seguro heredo de Rita, y pensaba que alguien como Clyde era una buena forma de que Lincoln se autolimitase de cosas más salvajes que pudiesen arriesgar su vida, pero ahora era precisamente eso lo que estaba dañando su relación y si no salían de sus zonas de confort, era probable que su amistad realmente se rompiese.
Había visto eso en varias de sus hijas mayores, Luan y Lynn eran los mejores ejemplos y no quería que Lincoln pasase por eso.
- Entonces, ¿A qué hora llegaste Clyde?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor "amigo"
FanfictionLincoln y Clyde siempre han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, compartiendo todo, siendo verdaderamente hermanos de otra madre. Pero el tiempo pasa y las personas cambian, las situaciones a las que se ven enfrentados ya no son las m...