Capitulo 20

89 12 7
                                    

Chandler miraba con una sonrisa burlona a Lincoln quién parecía especialmente sorprendido de ver la reacción de Clyde ante la situación, las pocas personas que pasaban por ahí simplemente ignoraban la situación y quién se veía más alterado de los tres involucrados era definitivamente el chico de cabello blanco.

Haber visto acercarse al moreno le había dado una suerte de confianza a Chandler, una similar a cuando se sentía el rey de la escuela pese a que no entendía bien el por qué más cuando en las últimas ocasiones donde se había enfrentado al peliblanco generalmente había terminado mal para él, pero aquella situación, casi nostálgica al ver a ese dúo junto le había hecho recobrar parte de su seguridad, como si nada de lo que había pasado el año anterior hubiese realmente ocurrido y él fuese la misma persona, riendo groseramente en contraste al temor que sentía inicialmente dándose el gusto de intentar soltar el agarre del chico con una de sus manos gracias a la distracción solo para notar que el agarre de Lincoln era demasiado fuerte para él.

Clyde, por su parte, estaba conmocionado, quizás Lincoln se había apartado de él y no había sabido de este en una temporada pero casi no podía reconocerlo, se había dejado crecer un poco el cabello, ahora usaba una sudadera en vez de su clásica polo y su expresión era agresiva, demasiado agresiva, su puño estaba firmemente aferrado a la ropa del pelirrojo y estaba seguro que estaba a nada de golpearlo, quizás no sabía bien lo que estaba pasando pero conociendo el actual historial de Chandler y todo lo ocurrido alrededor de él, la idea de que "abusasen" de él cobraba peso, y con aquella actitud en Lincoln...

¿Acaso el chico con el que compartió tanto ahora se había vuelto un bully?

De ese inocente y agradable chico a eso, ¿Cómo podía haber cambiado tanto?

Estaba asustado de obtener la respuesta, pero solo tenía la certeza de que tras todo lo que vivió cuando era más pequeño podía reconocer fácilmente cuando alguien quería abusar de otro y todo le indicaba que su amigo estaba siendo acosado por ese tipo peliblanco.

- Si no lo sueltas yo... yo... ¡Llamaré a los profesores!

- Yo que tú lo escucho, no creo que quieras tener problemas tan pronto nerd.

La mirada de Lincoln se ensombreció, no era suficiente con que aquel pelirrojo le hiciese hervir la sangre hasta el límite, ahora era Clyde quien le estaba defendiendo, ni siquiera quería hacerle algo más que exigirle que deje de molestarlo con lo que sea que tenía en mente, pero parecía que ahora tenía un obstáculo en ello con el que realmente no quería lidiar.

- No creo que esto sea un asunto tuyo McBride.

McBride.

Aquella voz tan golpeada para decirlo.

Solo pudo apretar sus puños con fuerza para mantenerse firme, tal como lo hubiera hecho por Lincoln en el pasado de haberlo encontrado en la situación invertida, decidido a hacer la diferencia esta vez.

- E..Es en serio, déjalo en paz.

- Ni siquiera le he hecho nada.

- Pero piensas hacerlo.

- ¿Qué te hace pensar que sabes lo que pienso?

- ¿Por qué no se besan de una buena vez y acaban con todo esto? - Chandler dijo aquello con tono burlón, pero la mirada fija que recibió de parte de Lincoln tras eso le hizo callarse instantáneamente, aunque logro que aflojara el agarre y les diese la espalda a ambos, alejándose del lugar. - ¿Qué? ¿Te acobardas Loud? ¡Cuando quieras nos peleamos y te enseño quien manda aquí!

Lincoln no dejo de alejarse, no tenía la paciencia ni las ganas de lidiar con aquella situación, sobre todo con McBride acechando cerca.

- ¡Ja! Cobarde, seguro le dio miedo que lo pusiera en su lugar.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora