Capitulo 2

530 48 14
                                    

Las visitas de los Louds al hospital no eran pocas, pues nunca faltaba algún problema o travesura que se salía de control y terminaba con algún lesionado ya sea de la familia o de un involucrado, y, aun así, Lynn Sr le seguía preocupando tal como la primera vez cada que era llamado por esta institución, más cuando era su muchacho quien era la victima esta vez.

Mientras conducía la van por las calles se puso en cientos de casos, más considerando que había sido informado de un accidente en bicicleta.

Lincoln desde temprano aprendió a andar en bicicleta, Lynn Jr se había encargado de eso y el muchacho lo hacía bastante bien al punto que más de una vez lo había visto realizar algún truco sencillo sin querer o que este siquiera se diese cuenta, por lo que escuchar que tuvo un accidente en esta le resultaba imposible, casi inaudito, pues ni siquiera aunque estuviese distraído se imaginaba realizando alguna acción desenfrenada, por lo que solo le quedaba otra opción, alguien tuvo que ver, y si habla de bicicletas... los automóviles siempre son un peligro.

Un profundo miedo se apodero del adulto y su cabeza no le ayudaba.

Una vez en el hospital corrió como pudo hasta encontrar la ubicación donde debería de estar su hijo, exhalando aterrado una vez llego frente a la recepcionista.

- (Aterrado) ¡¿Dondeestamihijoquemellamarondiciendoquehabiatenidounaccidente?!

El hombre había hablado con tal desesperación y miedo que la recepcionista ni siquiera pudo entender.

- ¿Me puede repetir señor?

- ¡¿Dondeestamihi...

- Señor, cálmese o no podré ayudarlo.

El castaño exhalo un par de veces, mirando con el mismo miedo a la recepcionista.

- Mire, me llamaron diciendo que mi hijo tuvo un accidente, se llama Lincoln Loud.

- Oh, ¿El muchachito peliblanco verdad?

- El mismo, por favor dígame donde está.

- En este momento esta en pabellón, por favor espere.

El hombre lucía claramente asustado, casi pálido, si bien los accidentes de sus hijos eran comunes, que requiriesen de cirugía no lo era al punto que la recepcionista le guio hasta un asiento y le ofreció algo de agua.

Lynn se cuestionaba que pudo pasar, su hijo era prudente, más cuando al día siguiente tendría su verdadero primer juego el cual había estado asegurándose de recordarle a todos durante la semana, algo que le reconfortaba de verlo tan animado por algo, ¿Qué le llevaría a hacer algo indebido que terminase en un accidente así?

Se le ocurrían pocas cosas, aunque no le gustara admitirlo no conocía tan bien a su hijo como el quisiera, pero, al menos, conocía al que probablemente si lo conociese, por lo que saco su teléfono.

- ¿Diga?

- Harold, hola.

- Lynn, ¿Qué ocurre? Suenas fatal.

- Lo estoy, es Lincoln, me llamarón del hospital, están operándolo.

- ¡¿Lincoln?! ¡¿Qué ocurrió?!

- Yo... no tengo idea, no me han dado mucha información, solo se que tuvo un accidente en bicicleta.

- ¿Bicicleta? ¡Clyde dijo que iba a ver a Lincoln y salió en su bicicleta!

- ¡¿En serio?! ¡¿Sabes algo de lo que ocurrió?!

- A..Acabo de enterarme, ni siquiera sé si Clyde está bien.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora