Clyde sabía bien lo sobreprotectores que podían ser sus padres con él, algunas medidas le parecían algo exageradas y en otras fue el mismo Lincoln quién le hacía entender que eran acciones casi irrazonables sobre su cuidado, incluso en aquellos tiempos donde comenzaba a fastidiarle de sobremanera sentía que podía contar con ellos en cualquier momento, fue por eso que ver aquella nota sobre la mesa de la cocina le había sorprendido.
Los teléfonos siempre fueron una buena medida para saber de él y viceversa, muchas veces habían compartido sus horarios con él de modo que pudiesen ser rastreados en caso de que les necesitasen, pero algo tan "frío" como una nota mencionando que tenían una sesión con la doctora López ellos dos solos era... extrañamente escalofriante.
Generalmente cuando iban con ella le llevaban o coordinaban sus visitas para horarios similares, o al menos uno de los dos le acompañaba para hacer que el trayecto fuese una conversación por más trivial que fuese sobre el resultado de aquella consulta, incluso con su padre pelirrojo, si fuese una sesión de emergencia por algo ocurrido le habrían notificado y tampoco había indicios de nuevas cosas en su hogar aparte de las discusiones ocasionales, mirando esa hoja sin palabras afectivas o señales de cariño no era algo que le agradase, tampoco quería darle demasiadas vueltas a ello, era solo un pedazo de papel con un mensaje corto y preciso, solo eso, nada más, aún así, fue por un vaso de agua.
Había llegado más tarde de lo que esperaba, la conversación con Chandler se había extendido mucho y al final termino ayudándole activamente a estudiar en todo lo que pudo, estaba cerca del toque de queda para llegar y por eso esperaba que incluso la cena estuviese lista ya que al menos sabia que su padre Harold tenía la tarde libre y no se molestaría en preparar la comida a la espera de los demás, aunque nuevamente esa nota resonaba en su cabeza y sabía que no sería el caso.
Caminando a paso lento se sentó frente al sofá, no sabía si ver la televisión o empezar algún videojuego por lo que simplemente se quedo sentado allí viendo su reflejo en la pantalla apagada, mirándose algo incomodo en aquel vago reflejo que ofrecía el electrodoméstico el cual le hizo ajustarse un poco el cuello de su camisa al sentirse algo sofocado, observando como las mangas de su suéter favorito parecían quedarle algo cortas.
Su mirada termino centrándose en ella, no sentía apretada aquella ropa pero ese suéter le había acompañado los últimos años, había sido un compañero fiel por mucho tiempo y ver ese pequeño desfase le hizo pensar que probablemente no pasaría mucho tiempo más con él ya que tendría que pedir comprar otro o quizás el mismo con una talla mayor, en cualquier caso no sería lo mismo, no era el que le había acompañado todo ese tiempo, sería otra cosa solo para reemplazar lo viejo y aquello no le agradaba, no quería, un reemplazo no sería como el original que tanto tiempo le acompaño, quizás... solo quizás... podría intentarlo un poco más con él, después de todo no le apretaba, lograba cubrirlo lo suficiente, todavía servía... todavía estaba para él.
Pensando en eso recibió un mensaje en su teléfono y esperando que fuese uno de sus padres para quitarse aquella fría sensación de la nota, pero para su decepción no era otro que su "compañero de pesares" de esa tarde.
- Mañana ve a las 10:00, tengo algunos problemas con química y sé que no tienes nada mejor que hacer así que enséñame, y trae más galletas. - Clyde leyó eso con frustración, tenía tiempo libre para ello, pero que se lo recordaran así era algo molesto. - Ni siquiera me voy a molestar en responderle, una tarde conversando y cree que puede darme órdenes.
Aventó su teléfono contra el sofá para cambiar su mirada hacía el techo, había sido un buen desahogo de sus frustraciones con aquel irritante sujeto, eso era algo que no podía negar y al final terminaron intercambiando números, incluso si él mismo se había ofrecido a ayudarlo sería solo cuando quisiera y tuviese tiempo, aún con su agenda disponible volverse el tutor de alguien cuyo estado de animo es tan variable no terminaba de ser un buen panorama y no le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor "amigo"
FanfictionLincoln y Clyde siempre han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, compartiendo todo, siendo verdaderamente hermanos de otra madre. Pero el tiempo pasa y las personas cambian, las situaciones a las que se ven enfrentados ya no son las m...