Capitulo 15

210 16 15
                                    

Lincoln sabía que los rumores corrían rápido en la escuela, lo había visto en la primaria, había escuchado a sus hermanas mayores decirlo en preparatoria y lo había presenciado más de una vez en su tiempo en secundaria, su relación con Chandler era más la de enemigos si pudiese describirlo de alguna forma y no podía negar que había gozado en parte haberle dado ese golpe, pero no podía dejar de pensar en que en cualquier momento las repercusiones de su acción llegarían.

Chandler lo tenía en una posición excelente para hacerle la vida imposible, no era alguien con un historial especialmente bueno, ni él ni su familia, la noche de ese día apenas pudo dormir pensando que ante la confusión del primer día no había ocurrido nada, pero al día siguiente cuando se enteró de la expulsión de tres chicos de octavo por "agredir a un alumno de sexto" lo dejo visiblemente sorprendido, no le costo demasiado enterarse de quien era ese chico de sexto y quienes habían sido los de octavo, incluso hubo "testigos" de lo ocurrido, posiblemente otras victimas que encontraron una forma de justicia, no lo sabía, pero todo parecía apuntar a que su acto había sido atribuido a otras personas y él saldría impune.

- Lincoln, te ves pálido, bueno, más de lo normal, ¿Estás bien?

Liam veía preocupado a su amigo, sobre todo porque este apenas había tocado su almuerzo.

- Yo... eh...

- Liam, Liam, Liam, - Rusty envolvió con su brazo derecho a Lincoln, cargándose en los hombros de este. - Se acerca la temporada final de exámenes, cualquiera estaría aterrado cuando se juega el pasar de año, ¡Es lo que nos une como estudiantes!

- Pero Lincoln tiene mucho mejores calificaciones que tú.

- Bueno, sí, ¿Pero es para preocuparse no? Son los exámenes finales.

- Creo que eres la única persona aterrada en esta mesa.

- ¿A poco a ti no te preocupa?

- Pues claro, he alimentado al hámster en mi cerebro todo el año, será como ordeñar a Betsy.

- ¡¿Estudiaste?!

- ¿Sí?

- ¡¡¡Traidor!!!

La charla entre sus amigos le había calmado lo suficiente para no estar tan rígido ante las consecuencias de su acción, ¿En serio tenía tanta suerte de poder escaparse de las consecuencias de sus actos? Su único alivió es que solo salieron dañadas personas que no eran especialmente buenas, aun así, en su experiencia, las cosas nunca salían tan bien para él.

El almuerzo termino rápidamente y camino a su salón podía escuchar como algunas personas seguían comentando aquel jugoso cotilleo que era la expulsión de los principales bully's del lugar, cuando llego al salón quedo mirando unos momentos el puesto vacío detrás de él, no era que extrañase al pelirrojo, pero no lograba terminar de entender porque no lo había delatado, ¿Quizás se estaba preparando para chantajearlo en el futuro? Para el momento en que logro centrar su cabeza pudo notar que las clases ya habían comenzado y su maestro parecía que borraría el pizarrón en cualquier momento.

Las clases se le hicieron eternas, cada tantos minutos observaba la puerta creyendo que entraría la directora a buscarle para hacerle confesar o Chandler quien le señalaría con un dedo antes de que entrasen algunos policías a por él, fuese como fuese ni siquiera se molesto en reencontrarse con sus amigos antes de salir del edificio y corrió a casa, deteniéndose en un semáforo en rojo a un par de cuadras de la secundaria solo algo agitado.

- ¿Calentando para un entrenamiento extracurricular Linc? - No se había fijado que su hermana estaba a su lado, casi gritando como si se le hubiese aparecido Lucy a su lado.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora