Capitulo 6

304 26 3
                                    

Cuando Lincoln abrió sus ojos pudo notar que aún era demasiado temprano, al ver por la ventana pudo notar que apenas estaba amaneciendo y aún faltaban algunas horas para que su despertador sonase, podía entenderlo, el día anterior se había dormido bastante temprano incluso para su estándar y ni aun así se sentía totalmente descansado, momento en el que se dio una fuerte bofetada con su mano sana.

- Era necesario, para todos.

Se levanto de su cama y quedo mirando su habitación, antes de irse había limpiado todo rastro de McBride y a su pesar, había desechado cosas que eran realmente significantes para él, ver que la radio ya no estaba en su posición usual, que algunos videojuegos ya no se hallaban en sus ubicaciones entre otras cosas le hizo sentir que el cuarto, aunque pequeño, se encontraba vacío.

- Lo mejor es que me duche ahora.

Era un vago intento, pero sentía que alejarse de su cuarto era necesario.

En la escuela desde el primer día pudieron notar que algo no andaba bien, Clyde de por si siempre se había jactado tanto de su alto promedio como de su asistencia, si bien su récord perfecto que había tenido en la primaria había sido roto las faltas aun eran pocas, por lo que ver una nueva inasistencia del muchacho sin que nadie tuviese conciencia de alguna enfermedad o padecimiento en el moreno preocupo al pequeño grupo de amigos los cuales se veían relativamente ansiosos.

Si bien no eran especialmente "parias" en la escuela, si distaban de ser un grupo "normal" de amigos, principalmente debido a todas las cosas que surgían por tener a Lincoln cerca, los pésimos intentos de ligue de Rusty, la gente que se acercaba a Clyde para pedirle la tarea, los extraños comentarios de Zach y su activismo paranormal o la actitud campestre de Liam les habían labrado una reputación como grupo y se apoyaban entre sí, el primer gran golpe a la unidad de ellos fue que la separación de Lincoln de salón, lo habían superado, pero llevaba tiempo que habían notado un poco de distancia en el peliblanco y con su reciente furia contra Clyde esta distancia ahora parecía un muro que les impedía acercarse a él, el que ahora el moreno comenzase a desaparecer solo decayó aún más la moral del grupo de amigos quienes comían en silencio su almuerzo.

- ¿Creen que Linc este bien? - Rompió el silencio Rusty, masticando su sándwich.

- No sé si el que más me preocupa en este momento sea Lincoln. - Refutó Zach.

- ¿Bromeas cierto? Tiene su brazo enyesado y aun así no se acerca a nosotros y nos pide ayuda, debe estarla pasando bastante mal por su cuenta.

- Pero Lincoln es alguien fuerte, se ha sobrepuesto a cosas peores, por eso me preocupa Clyde, de por si no se abre mucho con nosotros y a quien le tenía toda su confianza le está apartando como si fuese una peste, eso debe doler.

- Problema que él mismo se causó debo señalar.

- Fue un accidente, Clyde lo dijo.

- Y Lincoln dijo lo contrario.

Ambos comenzaron a mirarse con molestia, no era la primera vez desde que el conflicto había comenzado que ambos mostraban sus posturas polarizadas al apoyar a cierto miembro del grupo, Liam y Stella solo miraban incomodos la conversación mientras comían sus almuerzos en silencio, sin opinar, sin quejarse, solo... tristes.

- Un accidente lo tiene cualquiera, hay que agradecer que solo Lincoln salió dañado y no fueron ambos.

- Cuando uno es el que patea al otro, lo mejor que puede pasar es que al menos el que causo el daño sufra también.

- ¿Te estás oyendo siquiera?

- Eso me gustaría decírtelo a ti, Clyde es solo un molesto niño mimado que sale llorando ante el menor problema, por eso creo perfectamente lo que dice Lincoln.

Mi mejor "amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora