Mientras podían escuchar de fondo como Taylor discutía con la secretaría de la directora tanto Clyde como Chandler se encontraban en silencio, había una extraña incomodidad entre ambos aunque tampoco es que hubiese la suficiente confianza para llamarse conocidos o amigos, Chandler había sido el chico popular y bully de varios niños durante la primaria, Clyde era el nerd que solo se reunía con los otros nerds, su contacto era la de abusador y abusado la mayor parte del tiempo, y aun así, Clyde sentía que lo que estaba viviendo el pelirrojo era injusto.
Generalmente las bromas si bien algunas eran pesadas la mayor parte del tiempo se limitaban a eso, bromas o apodos, era molesto pero podían vivir con eso, los golpes no formaban parte del repertorio de abuso del chico lo que lo hacía "soportable" en lo que cabe, no iba a negar que más de una vez deseo que el karma hiciese su trabajo y Chandler lo pasase mal, pero de ahí al claro acoso físico que estaba recibiendo era muy diferente a lo que había soñado en su momento.
- ¿Qué te paso nerd? ¿Te quedaste dormido? Creía que eras uno de esos mataditos a los que le da un infarto cosas como llegar tarde.
Era su tono usual, uno jocoso con algo de soberbia, casi como si el tiempo que estuvieron en silencio hubiese sido el suficiente para que el pelirrojo se recuperase y actuase como siempre lo hacía.
- Problemas personales, ¿Y a ti que te paso?
- Problemas personales.
Clyde miró el rostro desinteresado de Chandler, incluso se daba el lujo de jugar con sus manos y no devolverle la mirada.
- Supongo que no dirás nada.
- ¿Y por qué debería contarle mi vida a un nerd como tú?
- Porque pareciese como si no tuvieses nadie con quien hablar y te haría bien soltarlo.
- Puff, tonterías, Chandler McCann no necesita esas boberías.
- Ah, parece que va a salir la chica.
De forma casi instantánea Chandler adopto una postura recta al mismo tiempo que cubría su cara con sus brazos, Clyde solo podía mirarlo con mayor lastima luego de esa reacción.
- Era broma, lo siento.
- N..No juegues con eso.
Y nuevamente, silencio por unos momentos.
Otros chicos de distinto grado empezaron a llegar al lugar, posiblemente victimas de Lynn y Chandler decidió mantenerse en silencio, alejado todo lo posible de Clyde, el moreno pensó en insistir un poco pero no sabía como introducir una nueva conversación, realmente no conocía lo suficiente al pelirrojo para poder comentarle algo y su expresión no había hecho más que regresar a su forma engreída, si lo pensaba bien, no iba a ganar nada intentándolo por lo que decidió centrarse en su propio problema, pasaron unos minutos más hasta que Taylor finalmente salió de la oficina con una expresión desinteresada, alejándose ignorando por completo a Chandler como si no le importase o le hubiese dado antes la orden de esperarla, algo que Clyde pudo notar como hizo suspirar relajado al pelirrojo antes de ser llamado por la secretaría al interior, tenía sus dudas, pero por el momento, solo le quedaba esperar su primer regaño en la escuela.
Las horas pasaron rápidamente y Clyde se encontraba saliendo de la escuela, Zach había intentado seguirle para conversar pero se excuso con una cita con la doctora López, le agradaba Zach, pero si no era capaz de soportarse a si mismo, menos podría soportar a un chico que de la nada cambiaba el tema de conversación y seguía teniendo un resentimiento tan activo por quienes hace unos pocos meses eran sus mejores amigos.
No había doctora López esa tarde, no tenía un panorama hasta dentro de 3 horas cuando iría a su curso de repostería avanzada, eran 3 tediosas horas antes de tener algo que hacer para luego ir a casa y decirle a sus padres que realmente había llegado tarde ese día, algo que le molestaba ya que había enfrentado a su padre la noche anterior pidiendo algo de espacio y por ende no fue despertado a la hora esa mañana, esa notificación era darle la razón y la sola idea de hacerlo le hacía hervir la sangre por lo que tenía 3 horas y una clase de repostería para lograr calmarse todo lo posible, el problema era que tener tanta libertad no ayudaba a elegir una cosa que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor "amigo"
FanfictionLincoln y Clyde siempre han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, compartiendo todo, siendo verdaderamente hermanos de otra madre. Pero el tiempo pasa y las personas cambian, las situaciones a las que se ven enfrentados ya no son las m...