─¿Estas seguro de lo que quieres?
Mingi dudo demasiado, llevaba semanas practicando esas palabras y aún no entendía la razón de por qué dudaba ahora que lo tenía de frente, cada facción del contrario lo hacía entender la razón de por qué lo amaba, lo tierno que era, incluso ahora necesitaba tocar ese precioso rostro y perderse en esos suaves labios.
─Y-yo... quiero que terminemos.
Las palabras que Mingi externo partieron en dos a Wooyoung, quien no tardó más de un segundo en abrazar el cuerpo ajeno, estrujarlo y con ese mismo contacto decir lo que su garganta estaba reteniendo, no quería dejarlo ir y aún con ello soltó un suspiro profundo al tiempo en que sus manos debilitaban el agarre sobre el cuerpo ajeno.
Wooyoung era solo un joven de 18 años tratando de entender el amor, deseando tener toda la atención de Mingi de 20 años, quien estaba cansado de la situación en el Instituto, no podía solo fingir que no ocurría nada, que no escuchaba y no sentía como lo miraban los demás sin haber hecho nada.
─¿No piensas decir nada?.
─Quisiera decirte que no te vayas, pero no quiero ser egoísta.
─En realidad, es lo que estabas esperando, terminar conmigo para irte con San ¿Por qué no lo aceptas?.
Wooyoung levanto la mirada de inmediato, no estaba, sus ojos se cristalizaron ayudándolo a evitar la mirada furtiva qué le dedicó su ahora ex novio, habían atravesado tantos buenos recuerdos ¿En que momento Mingi se había vuelto así?.
En su lugar, Mingi solo movió la cabeza en afirmación, toda acción que Wooyoung realizaba le molestaba y al mismo tiempo la adoraba, era un nido de emociones que fracturaban cada vez más su noviazgo con Wooyoung.
─Definivamente, terminar contigo es la mejor decisión que puedo tomar, has lo que quieras con tu vida.
El mayor se dio la vuelta para correr hasta el otro lado del cruce peatonal, perdiéndose entre la multitud que emprendía el paso para llegar al extremo donde Wooyoung aún continuaba inmerso en lo profundo de las palabras ajenas, en el tono, analizando si realmente era el final o podía correr tras él.
El pelinegro contuvo las lágrimas, apretó los labios obligandose internamente a ser más fuerte de lo que había sido. Tenía en cuenta que el único responsable de su ruptura fue San, ese chico tenía la culpa al igual que la mayor parte de chicas en el Instituto, antes de ello, su vida era tan dulce y armoniosa, tenía a un Mingi atento, ahora lo había perdido, su mundo sin Mingi estaba vacio...
─¡Wooyoung!
Gritó el dueño de los malos pensamientos en el pelinegro, San también se había retrasado, al estar cerca del crucé sus ojos se habían entrecerrado un poco al hacer que su sonrisa se ampliará al ver a Wooyoung, si era sinceró, el chico no salía de sus pensamientos desde que lo vió, aquella mañana fue una bendición el cruzarse con él, desde ese momento todo parecía tener la preciosa esencia que irradiaba el menor.
Pero en ese momento, su gesto se distorsiono, ver que el menor estaba a punto de cruzar cuando la luz indicaba que ya había terminado el tiempo para los peatones. Consiguió jalarlo del brazo en un acto rápido, devolviendolo al sitio del que había partido. Ambos cuerpos chocaron con fuerza, esa misma fuerza que San retuvo para evitar que cayeran al suelo.
─¿Estas bien? ¡Wooyoung reacciona! ¿En que estabas pensando?.
Por su parte el nombrado aún mantenía el rostro hundido en el hombro de San, aún cuando no lo estaba abrazando, no quería encararlo, lo estaba odiando tanto y al mismo tiempo su voz y su calor eran tan conforntantes como para alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...