🌸︴ Capítulo II

33 11 0
                                    

Ambos chicos continuaban alimentando los comentarios que se hacían en redes sociales y ellos ni siquiera lo sabían. Los susurros y murmuros en la cafetería eran normales y nada fuera de lo común, en cuanto a las miradas San estaba acostumbrado y Wooyoung imaginaba la razón.

Wooyoung aceptó ir con el chico después de dejar los documentos en la dirección, había un escritorio donde se dejaban cada uno de los escritos hechos por los estudiantes y aún cuando sus responsabilidades no empezaban con todo ello, estaba dispuesto a ayudar realmente a sus compañeros , los itinerarios, las agendas y demás, esto pasaba a ser revisado por Wooyoung desde casa y ahora terminaba en control Escolar para ser analizado y saber si se tomaría en cuenta lo que no se cumplió durante el ciclo. La pregunta podría estar en ¿Donde esta el presidente de la asociacion del año pasado? Exactamente había solicitado un Traslado, por coincidencia o no, se había encontrado al chico que ocupaba su lugar en el Instituto. Algunos otros documentos eran parte de los favores que le pidieron los profesores.

Y aquí empezaba la carga de trabajo para Wooyoung en un abrir y cerrar de ojos, si el era sincero no esperaba algo como eso, sin embargo San que lo había acompañado fue un gran apoyo, su equipo de trabajo actualmente se encontraba en clases y ahora que lo pensaba, necesitaba realizar un horario para hacer coincidir sus actividades.

Sus clases se encontraban dispersas, ahora que hablaba con San sus clases coincidían en tres materias ¿Como es que no lo vio antes si este llevaba ya pasadas las dos semanas?. El pelinegro se golpeo internamente al no prestar más atención, había tenido mucho en mente esos últimos días, el realmente quería ganar ese puesto, así fuese demandante y a veces con malos entendidos con los directivos, estaba listo para tener algo que le ayudara a sentir que apoyaba.

En su lugar San había tomado curiosidad esa tarde, sus compañeros lo empujaron al debate entre los candidatos a ser presidentes, el rubio había visto a Wooyoung días antes, era imposible no ser traído por la escandalosa risa del menor, cada vez que salían a comer era el pelinegro cortando todo silencio si es que existía en la cafetería y otros tantos solo llamando la atención y preguntándose ¿De que se reía?.

Mientras lo veía aferrarse con tanta seguridad a las cuestiones que estaba listo para cambiar dentro de la institución, San estaba atento a la voz firme y la mirada desafiante a los contrarios a su lado.

San había preguntado a sus compañeros quien era el chico, de donde era. Fue entonces cuando toda sonrisa al verlo o escucharlo se debilitaron, inclusive se reprimieron para no generar malos entendidos, Seonghwa le había hecho saber que Wooyoung tenía novio mucho antes de entrar al Instituto, ese compañero que pintaba más para amigo, había notado el interés del más bajo por ello lo menciono con tanta pasión al describir la relación de esos dos. Sabía que esto podía provocar malos entendidos si es que el Rubió trataba de acercarse a Wooyoung.

Pero aquí estaba San, frente a Wooyoung, sus manos se encontraban recargadas sobre la orilla de la silla, mientras su espalda reposaba sobre el respaldo, un par de bebidas sobre la mesa, este era un pequeño logró no sólo saber cuál era la bebida favorita del pelinegro, ahora era San quien disfrutaba de la sonrisa de Wooyoung, quien era contagiado por las carcajadas que daba a las anécdotas extrañas que podía mencionar entre risas.

─Me agradas Woo, ¿Si puedo decirte así?. ─Comento tratando de calmar su propia risa, incluso el dolor en su estómago empezaba a lastimarlo.

El pelinegro no tenía idea de lo tanto que San deseo estar en este sitió y no sólo observar. Pero ahora mismo estaba teniendo el momento de cercanía que todas las fans del Rubió desearían.

─Claro que si sannie, dime como gustes ¿Yo también puedo llamarte como guste verdad?.

─Por supuesto que si, sería un honor para mí. ─Los labios del menor trataron de no demostrar la sonrisa que en su interior era desbordante, auténtica y la más dichosa. "Sannie, me dijo sannie" mencionaba constantemente en su mente, hasta que Wooyoung tocó su mano con suavidad y brevedad.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora