🌸︴ Capítulo IV

34 8 0
                                    

─¿Donde estabas Mingi? Tardaste más de una hora en volver.

Los pasos de la mujer iban de un lado a otro en la Sala, su vestimenta era adecuada para una fiesta, justo el vestido negro, largo, ostentoso, brilloso y pegado, dejando ver el cuerpo perfecto de la mujer, su peinado era tan dictatorio a la perfección, pero parecía una muñeca y eso Mingi siempre lo pensaba.

Mingi permaneció de pie en la entrada principal, analizando que día era, que ameritaba la vestimenta así de llamativa en su madre. Era el cumpleaños de su tía, la hermana de su madre, un mal día para haber olvidado los planes que le habían dicho hace unos días.

Su padre no tardó en bajar las escaleras luciendo el típico traje negro, corbata borbada con los más finos hilos de seda, su peinado estaba atiborrado de gel también.

─Si no salimos en 10 minutos, no llegaremos a tiempo, saben que odio llegar tarde ¿En que momento planeas subir a cambiarte Mingi?. ─La mirada serena y amenazante del hombre se dirigieron a Mingi mientras este acomodaba el reloj en su muñeca derecha.

─Bajo en 5 Minutos. ─Subio corriendo después de tomar una rápida decisión.

Cambiarse fue fácil, acomodarse el cabello como si fuese el maniquí de sus padres y es que eso creía, también fue fácil, lo que resultó nada agradable nada fácil fue enviar el mensaje que lamentaba no llegar a cada de su novio, era difícil y siempre sería difícil dialogar con sus padres sobre su relación.

El interior de la camioneta era tan silencio como la casa, cuando Mingi llegaba del Instituto incluso el frío abrazaba las paredes y el piso debido a que nisiquiera la calefacción se encontraba encendida. La ayudante doméstica tenía horarios tan detallados que solo se encontraba por las mañanas para alimentarlos y limpiar, por las tardes para dejar la comida de Mingi.

Ese tipo de vida era tan solitaria para el chico, por lo que Wooyoung y su mejor amigo solían ser la mejor distracción para él.

Su padre después de bajar la carpeta que estaba leyendo, sobre sus piernas, dirigio la vista hacia su esposa, dando un ligero apretón al agarre de sus manos entrelazadas.

─Mingi, cariño.

Mingi se giro hacia atrás para ver a su madre y a su padre, quien rápidamente dirigio la mirada hacia la ventana, fingiendo que no ocurría nada.

─Si...

─Tenemos una noticia para ti, la sobrina de una buena amiga esta de regresó, paso largo tiempo en Francia estudiando arquitectura, te valdría mucho reunirte con ella para aprender algo.

Mingi en su lugar se giro del mismo modo que su padre para ver al exterior a través de la ventana. Sabía a donde iba, hace unos meses habían insinuado lo mismo, del mismo modo y la impotencia de no poder y no saber cómo negarse a ellos, lo lastimaba cada vez más.

─Esta bien.

─¿Necesitas ayuda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Necesitas ayuda?. ─Menciono Yunho después del amplió silencio que se formó.

Wooyoung continuaba avergonzado por la manera en que confundió a ambos hermanos, había realizado una referencia llamativa pero innecesaria a lo que habían comentado los hermanos.

Sin embargo el pelinegro aún no podía fijar la mirada sobre ambos chicos, por lo que Yunho se digno a analizar al chico con un poco de disimulo, entre el par de papeles que llevaba en una de sus manos se podía leer la dirección de un sitió, Av. Flores estaba muy lejos del sitió actual, fue por ello que se atrevió a preguntar.

Fueron o parecieron mágicas aquellas palabras por lo que incluso San le dirigió una mirada curiosa.

─Me avergüenza decirlo pero si... ─Por primera vez los ojos de Wooyoung sostuvieron la mirada del mayor.

─¿Que te ocurrió Wooyoung?.

El pelinegro retrocedió un par de pasos, mostrando a ambos chicos la dirección a la que se dirigía y que estaba escrita sobre el papel.

─Necesito llegar a esta dirección, pero el chofer hoy no pasó por mi ya que me lleva Mingi, pero el se fue temprano el día de hoy y... ─Respiro profundo, sintió que hablaba con mucha dificultad, por primera vez le fue penoso hacer saber que era tan inútil para viajar por si sólo.

─¿No sabes como llegar?

─De hecho nunca he salido por mi cuenta... Quería ir en eso, pero no se como usarlo. ─Señalo el autobús que acababa de cerrar sus puertas para emprender el paso.

Ambos hermanos se miraron, San más enternecido que Yunho, pero al final incluso asombrados por ello. Wooyoung era un chico o mimado o controlado por sus padres al no saber cómo funcionaba algo tan básico.

En cuanto el rubio menor se encontró con lo tembloroso en las manos de Woo se apresuró a su lado, dando un par de palmaditas sobre el hombro ajeno.

─Yo te llevó y así te enseño como viajar en el transporte público.

Yunho en su lugar aún, volteo la mirada, estaba dispuesto a ser un mal tercio pero sabia que la confirmación del pelinegro a la ayuda ofrecida de su hermano lo haría poner más nervioso de lo que ya estaba.

─San, será mejor que me adelanté, te vere en casa más tarde, solo... ─Retuvo lo último debido a la mirada interesada de Woo. ─Cuidense.

San entendió la mirada que su propio hermano le dirigió, ahora el sabia que el interior de San era un lío y necesitaría más que fortaleza para soportar cada instante a lado de ese pelinegro hermoso.

─¿Estas listo?. ─San se inclino un poco para ver el gesto de wooyoung frente al autobús, explicando cual era el procedimiento y pidiéndole que lo viese de cerca.

Una vez subieron, depósito las monedas sobre el fisura del contenedor a un lado del conductor, cuando llegaron a la zona trasera en busca de asientos y lamentablemente no encontrados, le indicó que se sujetara con fuerza de los tubos superiores en espera de algún asiento.

Wooyoung parecía entretenido viendo a la distancia a las diferentes personas que bajaban, el tipo de pláticas que eran ejercidas en el trayecto.

La vista de uno de los sitios centrales y con un atractivo parqué llamo la atención de Wooyoung quien no tardó en señalarle a San lo lindo del sitió.

─Siempre quise venir aquí, pero mis padres dicen que es peligroso y venir solo... No lo se.

Entre sus opciones omitió a Mingi, quien tenía un arraigo muy sensato sobre obedecer a sus padres y acatar las órdenes y restricciones dadas.

San por su parte estaba listo para sugerir una salida amistosa e invitar al pelinegro a un mundo que parecía desconocido para él.

Pero esto sólo fue interrumpido por el ostentoso frenar del autobús, tomando a Woo desprevenido y a San atento para sujetar el cuerpo ajeno una vez más por la cintura.

─Tambien había omitido este tipo de ocasiones, hay conductores bastante descuidados ya sean del autobús o de los autos. ─La sonrisa en sus labios brillo, tal como Woo al emocionarse.

Pero por su parte el peligro aún parecía aturdido por lo ocurrido, analizando si realmente tenían razón sus padres sobre lo riesgoso de viajar en dicho lugar.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora