🌸︴ Capítulo X

18 7 0
                                    

El Salón de conferencias era el punto de reunión después de clases para los representantes de las facultades y los integrantes de la sociedad estudiantil.

Wooyoung estaba justo frente a la puerta, dudo un poco al empujar esta, pero finalmente jongho que esperaba detrás de el abrió la puerta. Jalandolo para entrar aún si este no quería o seguía dudando, puesto que paso el resto de las clases distraído y preguntándole constantemente a Jongho "¿Por qué?" como si el supiese lo que pasaba por la mente de ese rubio tonto.

Era fácil irritar a Jongho pero su amigo causaba todo menos irritación. Trato de dar ánimos lo mejor que pudo y aún así se decepcionaba por los resultados.

Aquellas compañeras y compañeros susurraban por la actitud del chico y la actitud de San, el que faltara y así mismo estuviese sentado en la banca durante su entrenamiento. Todo ello lo sabía Jongho, el había conseguido entrar al chat de las chicas gracias a su compañera, aquella compañera que lo veía con una sonrisa después de los mensajes de texto enviados en clase.

Pero de algo estaba seguro, ese rubio la estaba pasando igual de mal que Woo, por ello necesitaba las últimas reservas de su mejor actitud antes de que esos dos se encontrarán.

─¿Puedo pasar?. ─La cabeza de seonghwa se asomó después de abrir un poco la puerta, divisando si estaban las personas que le habían dicho estarían allí.

Fue cuando se encontró con Wooyoung, el presidente de la sociedad estudiantil. Sonrió ampliamente cuando Woo le permitió el acceso y así mismo cuestionar la razón de su presencia.

─¿En que te podemos ayudar?

─Estamos en medio de una junta importante. ─Reclamo jongho fingiendo autoridad, que al final nadie consideraba importante.

─San me pidió que viniera, seré el representante de la Facultad de Administración. ─Realizo una reverencia tomando en cuenta las palabras del menor.

Wooyoung y Jongho se miraron con asombró, el pelinegro había mencionado que San era el representante y ahora un repentino cambio, eso era nuevo y más inesperado.

─P-pero ¿Donde esta San? ¿Por que no me dijo nada?.

─Eso no es importante ahora, por favor siéntate. ─Jongho realizó ademanes en negativa. Su amigo necesitaba entender las indirectas y cuando demostrar atención, después de todo.

En la Sala se encontraban chicas que formaban parte de él club de fans ya que al saber que Woo y San pasarían tiempo juntos en las reuniones, necesitaban informar y saber. Así mismo el amigo de Mingi se encontraba en la Sala también.

Ese chico de arquitectura era todo un caso, parecía un chico serio, su forma de caminar y de sentarse intimidaba, parecía analizar muy a fondo cada acción que realizaban, incluso unos juraban que Hongjoong podía leer la mente de los demás. Pero eso eran solo mitos, el era hijo de una prestigiosa psicóloga y conferencista, obviamente tendría modales tan disciplinados.

Lo que sorprendía en algunos que tenían la dicha de saber del verdadero Kim, ya que Hongjoong aparentaba esa actitud y en el fondo, después de conocerlo era un auténtico sol, energético y lleno de encantos. Era obvio que en su facultad sería el que más votos obtendría para representarlos. Era algo que Woo lamento cuando se enteró, esperaba que Mingi fuese el ganador y aquel castaño solo había mencionado que era lo mejor, a el no le gustaba lidiar con los problemas de sus compañeros.

─Bien, entonces comentaré brevemente lo ya explicado. En base a las hojas frente a ustedes por si quedo alguna duda y así mismo hacer del conocimiento al recién llegado. ─Wooyoung se levantó de su asiento, colocando las hojas frente a él para dar esa breve explicación.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora