🌸︴ Capítulo VI

21 9 0
                                    

Los padres de Woo conocieron a San, lo cual sorprendió, puesto que ellos se encontraban ansiosos debido a las dos horas de retraso que llevaba su hijo, incluso si les había comentado que llegaría más tarde de lo habitual. Ya estaban esperando en la puerta, el rubio podía jurar que casi con una mano en el celular para contactar a la policía.

El recibimiento desde los primeros pasos en el interior fueron extraordinarios,Wooyoung explicó quien era y lo que había ocurrido mientras trataba de regresar en transporte público.

La madre de Wooyoung casi perdía el conocimiento debido a la preocupación que le causó el que su pequeño puediese haber sufrido.

Al saber la participación de San y el tiempo que se tomó para traerlo de vuelta y cuidar bien de él. Los padres lo invitaron a cenar, algo que el menor no sabía si era necesario. Solo invitó a San para que conociera su hogar, quizá invitarle una bebida, pero la cena no.

─Me agrada tanto saber que tienes buenos amigos.─Menciono al ver a su pequeño hijo. ─Wooyoung pocas veces trae a alguien a casa. ─Musito la mujer, llevando la copa de agua a sus labios.

─Estoy muy agradecido por la oportunidad de conocer un hogar tan cálido.

─Que dices, todos los hogares son calidos mientras tengan calefacción. ─Menciono la mujer.

Ella parecía tener el mismo tipo de aura que wooyoung, irradiaba luz y hablaba con tanta facilidad, tanta tranquilidad y comprensión.

─Le aseguró que no todos los hogares cuentan con buena compañia.

─¿Las cosas no van bien en tu hogar San?. ─Esta vez fue el padre quien se integró.

─No es eso. Solo que mis padres viven en un sitio urbano y mi hermano a veces no esta, así que suelo comer solo por las tardes y las noches.

─Debe ser difícil  cariño. Espero que tu hermano se de más tiempo para pasarlo contigo.

─De no ser así, puedes venir a comer aquí, si eres amigo de Wooyoung eres bien recibido.

Wooyoung abrió de más los ojos, casi podía notar las intenciones de sus padres por comprarle un amigo que viniese a su hogar más seguido.

El padre de Wooyoung permanecía en silencio después de aquello. Su semblante estaba tranquilo, más parecía estar trabajando mentalmente y a su vez estar pendiente de lo que su esposa pudiese decir.

La ensalada tenía una figura extraordinaria, un sabor único debido a los aderezos y mermeladas, pero San continuaba con hambre incluso después de haber terminado todo.

El pelinegro notó eso y sabía de sobra que no todos se alimentaban solo de verduras y un crema, era el primer foco rojo a lo que solía ser su hogar.

[...]

─¿Te vas a ir tan tarde? Por dios, eso es peligroso. Insisto en que te quedes, el día de mañana podrás tomar un taxi, ya con la luz del sol. ─La mujer se acercó a su marido, quien acarició la mano de su esposa al saberla tan alterada.

El esposo no podía y no quería ver a su esposa sufrir o estar agobiada y angustiada por situaciones que podía modificar y hacer cambiar para ella. Es por ello que Wooyoung solía ser así y desear algo así. Su padre era capaz de buscar cualquier cosa en lo más recóndito del planeta solo por su amada esposa.

Entre aquellas cosas estaba procurar bajo todos los medios que su pequeño hijo estuviese a salvó y no sufriera. Así que las restricciones para ser independiente eran contadas y en su mayoría trataban de darle todo lo que necesitará. Solo un par de horas bastaron para que el rubio se diera cuenta de cómo protegían al chico y aún así, ser fan de Woo por no caer en una actitud de niño mimado.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora