─¿Seguro aque hoy no vamos juntos?
─No puedo amor, debo quedarme hasta las 5, la subdirectora me pidió que espere a que vuelva. ─El puchero que realizó Woo fue tan dulce y al mismo tiempo triste.
El si quería irse con Mingi y preparar algo delicioso con él. Llevaba poco como presidente pero la carga de Peticiones era extensa, tenía la esperanza de que con el paso de las semanas fuesen disminuyendo hasta dejar de encontrarse tan seguido en las oficinas.
─Entonces llamame cuando estés en casa, iré inmediatamente.
─Pero cielo... No quiero que des vueltas innecesarias.
─Para verte nada es innecesario, pero si te parece así, puedo llevar mi cambio de ropa y me adoptas por una noche.
─¿Estas seguro? Si yo hago eso quiero que me abraces toda la noche, voy a querer muchos besitos y que me hables muy bonito. ─Las mejillas de Wooyoung se tornaron rojizas, la sonrisa tímida que puso provoco que Mingi rodeará la cintura del ajeno hasta atraerlo a su cuerpo.
─Estoy preparado para cualquier cosa que tu me pidas, ordename que yo te obedezco mi amor. ─El tono abría posibilidades y no de algo dulce.
Wooyoung colocó ambas manos sobre el pecho del contrario, cerrando los ojos al sentir como su cuerpo parecía erizarse con las palabras del contrario, como es que el tono rojizo aumentaba y su mente intentaba divagar en cosas sanas para no caer en las provocaciones de su novio.
─Mingi...
─¿Si?... ─Musito al tiempo en que acercaba sus labios a los de Wooyoung.
Antes de siquiera tener un roce, la puerta se abrió, dejando ver a un par de alumnos que se taparon la vista, fingiendo que no los veían continuaron su recorrido hasta el interior de la biblioteca.
Wooyoung soltó una risita cuando noto el acto de ambos chicos en tanto mingi fruncia los labios y soltaba el cuerpo ajeno, metiendo una de sus manos en los bolsillos de su pantalón.
─Te veré más tarde. ¿Con cuidado si?
─Claro que siiii... No es la primera vez que me voy sin ti.
─Claro, pero si es la primera vez que vas solo. Estos días no ha venido Jongho así que me siento preocupado por como te sientes.
─Estoy bien, tengo mucho que hacer y a donde ir, que mi tiempo a solas es muy escaso. Además Jongho se comunica por mensajes, no es tan difícil extrañarlo.
Wooyoung fue empujado a mingi hasta la salida, pues el mayor parecía seguir buscando razones para quedarse allí y Wooyoung sabía que si no se apresuraba a llegar su familia podría enojarse y el único que sufriría sería su hermoso novio.
─Te amo. ─Comento Woo con una amplia sonrisa en los labios.
─Yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...