El celular de Wooyoung continuaba vibrando, incluso para sus compañeros de habitación resultaba extraño lo quieto que se encontraba. Cuando el celular dejó de vibrar sobre la colcha blanca a un lado de la cabecera de Woo, el castaño se acercó para ver de quien se trataba, efectivamente era Mingi. Las notificaciones más abajo tenían poca relevancia en ese instante.
Una sensación desconocida atravesaba su cuerpo a lado del recuerdo que lo incómodo, incluso si quería olvidarlo, debajo del cubrebocas que llevaba, la constante punzada lo lastimaba y hacia más molesto. Por primera vez Jung Wooyoung estaba realmente molesto con su novio.
La acción realizada fue algo que lo tomó por sorpresa, que lo hizo sentir extraño y al mismo tiempo desconocer a su novio. Fue demasiado agresivo para tratarse de la persona que conocía, pero eso no fue lo que realmente lo molestaba.
Mingi parecía llevar tiempo guardando sus emociones, su límite fue cuando el castaño menor reprochó lo hiriente de ese acto. Tan rápido y tan obligatorio que al llevar una de sus manos hasta su labio, esta término mostrando un hilo de sangre, lo cual consternaba aún más lo que le hizó creer que eso estaba bien.
─¿Planeas seguir allí Wooyoung?. ─Jongho había llamado desde temprano a la puerta. Estaba molesto debido a varias situaciones que salían de control.
Después de que su amigo se marchará, las habitaciones fueron dadas, pero lamentablemente para el, fue quien lidió con el problema de la recepción. Tres de las 57 recamaras contaban con solo 2 camas, cuando tenían un acuerdo de mantener 4 camas.
Entre ellos se encontraba su habitación. Maldijo internamente no haber sido el primero en reclamar su habitación, si hubiese dormido cómodamente tal vez tendría más paciencia, por ello odiaba lidiar con imprevistos. Su cuello dolía y eso lo hacía sentir más irritado.
─¡Wooyoung! Tenemos que hablar con el gerente del hotel. Lo que pasó ayer no se puede quedar así. Son las 11 de la mañana y ese idiota aún no viene para arreglar el asunto. ─Suspiro profundo, en realidad casi bufaba. ─Quiero dormir en mi propia cama, no pasaré los tres días restantes compartiendo cama.
─¿Con quien hablaste ayer?. ─Al fin comentó Wooyoung.
Debajo de la colcha escuchaba a su amigo, con ese tono de voz, era obvio que no podría estar dormido. Se levantó de la cama, buscando en el interior de la colcha su celular.
─¿Que te paso? ¿Te enfermaste?. ─Insistio Jongho al ver a su amigo con un cubrebocas. La curiosidad era su segundo nombre, pero en realidad estaba apenado por molestarlo sin saber la razón de su falta de energía.
─Lo estoy. Dejame ducharme y vamos a arreglar eso. Lamento haberte dejado con ese problema Jongho.
─¿Por qué te escuchas así? ¿Qué te pasa?. ─Jongho se cruzó de brazos.
Wooyoung entró a la regadera, dejando con la duda a Jongho, quien caminaba de un lado a otro por la recámara, hasta que tocaron la puerta del cuarto. Al abrir se encontró con un Mingi exasperado y grosero aparte de todo.
Ingresó al cuarto sin esperar una invitación por parte de Jongho, busco por la habitación a su novio, sin encontrarlo. Así que su única oportunidad era ese mocoso insolente parado frente a el.
─¿Dónde esta Wooyoung?.
Jongho fruncio el entrecejo, eso más que pregunta parecía orden y el odiaba las órdenes.
─¿Para que quieres saber eso? Se supone que es tu novio, deberías saberlo.
─No tengo tiempo para pelear contigo. ¿Donde esta?.
─Si bueno... Yo tengo muchas ganas de pelear. Estoy de malas y solo busco quien me la pague. ─Jongho avanzó un paso más hasta la posición de Mingi, quien rodo los ojos por la insolencia del menor.
─¡Basta los dos!. ─Salio el castaño menor de la regadera, apenas cubierto de la cintura a la altura de las rodillas, con una de las toalla blanca. Desde que escucho las voces fuera su principal fin fue detener lo que pudiese pasar.
Parandose enmedio de ambos, trató de alejarlos, causando una sensación de nostalgia en Mingi, creyó que tardaría más tiempo en ver a su novio, incluso creyó que este se había regresado a su hogar. Sufrió una incertidumbre terrible. Mientras Wooyoung le regresaba la mirada con una expresión dolida, reservaba y aún desconectada de su vínculo.
─¿Que te pasó Wooyoung?. ─Exclamo el menor de todos al ver el labio de su amigo. Ahora tenía sentido que no supiese nada de él por la noche y por la mañana tocar hasta que le abrieron sus compañeros de cuarto. ─Fuiste tú idiota ¡Eres un enfermo mental!.
Jongho estaba mucho más molesto que al ingresar a la habitación, incluso cuando trataba de dormir. Sabía que su amigo era un estúpido, no le agradaba la relación de Mingi y su amigo, ahora tenía más razones para desaprobar eso.
─Esto es entre Wooyoung y yo, será mejor que te vayas antes de que pierda la paciencia contigo.
─¡Basta los dos!. Mingi por favor sal... necesito tiempo.
─¿Me estás pidiendo que me vaya? ¿Es enserio Wooyoung?. Vine para arreglar las cosas, no puedes dejar esto así.
─¡No se que decirte! Estoy confundido...
─¿Realmente es eso? Oh quizá, estabas esperando esta oportunidad para terminar conmigo. Después de todo, te encanta pasar tiempo con San.
Wooyoung y Jongho permanecieron en silenció, después de las palabras dolientes que soltó la inseguridad de Mingi, ambos menores no podían creer lo que dijo. Ni siquiera Jongho se atrevía a dudar del amor que su amigo le tenía a tremendo imbécil, eso le dolía incluso a el.
Su imprudencia era grande, pero a esas alturas, no espero sentir el dolor que podría atravesar su amigo. Jongho llevó una de sus manos hasta sostener la de su amigo.
─Ya fue suficiente Mingi. Wooyoung no quiere hablar contigo.
Mingi dio un bufido y apartó la mirada del rostro de su novio, sabía que se ofusco de sobremanera. El silencio de Wooyoung lo hacía sentir más extraño, sabía que pensaba a fondo sobre las palabras que le fueron dichas, sabía que estaba dolido por el tono y más por la persona que se atrevió a decirlo.
─Vete por favor Mingi... ─El sonido era tan suave, tan terriblemente doliente.
Wooyoung no podía creer lo que le dijo su novio, ni siquiera había terminado de asimilar lo que le dijo ayer. En la mente de Wooyoung había una revolución que se debatía en si realmente Mingi podría tener razón.
"─Tu me estas fallando a mi. Estas lastimando mi confianza en ti. Preferiste irte con San a un parque de diversiones que pasar tiempo conmigo. Has preferido pasar más tiempo con el y con la sociedad estudiantil que conmigo. Me tienen cansado las niñas tontas que se atreven a decir que te vez mejor con San ¿Acaso no las escuchas? ¿No lees lo que dicen sobre ti y ese idiota? ¿O eso es lo que esperas?. ¿No se te ocurrió pensar ni un poquito en como me siento? ¿Que harías si tu estuvieses en mi situación?. Eres egoísta Wooyoung, no puedes tener todo."
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanficUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...