🌸︴ Capítulo XVIII

14 1 0
                                    

─Jongho ¿Que planes tenias para el viaje?. ─Musito un Wooyoung que revisaba su celular, en realidad borrando la lista de cosas que había planeado.

La respuesta que pudiese darle su amigo lo ayudaría a realizar una nueva, los planes a solas con Mingi podían tener una muy tranquila vivencia, el era como el agua en los lagos, tranquila y fluida. Era un encantó.

Al no recibir una respuesta, se giro para inspeccionar la razón por la que su amigo no respondía y en su lugar estaba tratando de ocultarse debajo del gorro de su sudadera.

─¿Te sientes mal?.

Por su parte San sostuvo con más intensión los bordes del gorro, queriendo ocultar todo su ser. Su mente estaba arrepentida de actuar tan impulsivamente, no quería que Woo tuviese problemas, solo estaba tratando de pasar tiempo a su lado y ahora sentía que estuvo mal.

─¿Me vas a decir que te pasa?. ─El castaño parecía más curioso por lo que ocultaba su amigo, siendo de ese modo, sostuvo ambas manos ajenas entre las suyas, tratando de apartarlas para encontrar el momento en que pudiese quitarle el gorro y poder verlo. En realidad fue fácil, San no tenía la valentía para forcejear, tampoco para verlo. Ni siquiera había pensado en como serian las 5 horas de viaje a su lado. Solo actuó impulsivamente.

Cuando fue posible quitarle el gorro, no necesito más palabras, entendía la actitud, en un rostro el asombró y en el otro la vergüenza.

─¿Que estas haciendo aquí?. ─Susurro aún sin poder creer que su amigo estuviese allí.

─Queria viajar contigo. ─San trato de esconderse mucho más, una acción muy tierna para ser real, su cuerpo se encontraba enroscado en el asiento, temeroso de ser descubierto por el resto de los compañeros de Woo.

Wooyoung trato de contener la risa, en realidad su amigo estaba loco. Era la primera vez que veía a San actuar poco congruente con algo así. Tampoco podía entender la razón, el simple deseo de viajar juntos, ya lo habían vivido cuando le enseño a viajar en transporte público. Era bueno memorizando y si era posible, podría viajar nuevamente por esos medios, cuando tuviese tiempo libre.

─¿De verdad hiciste esto?. Será mejor que te mantengas así hasta que lleguemos. ─Llevo ambas manos hasta el borde del gorro de la sudadera negra de San, de alguna manera tierna arropando a su amigo.

─¿No me vas a hechar?.

─Jamas lo haría. Menos cuando pareces un gatito asustado. ─Wooyoung llevo una de sus manos hasta su rostro, intentando ocultar la sonrisa divertida que ocasionaba el contrario.

─Entonces hablemos... Mis planes para este viaje son, subir la montaña y llegar al templo. El segundo día es para visitar los lugares más populares y comprar recuerdos de este viaje. El tercero, es para pasar todo el día en el mar y lo que se pueda del cuarto día es para visitar el pequeño museo de la montaña. ─Hizo una breve pausa al encontrarse con la mirada de Wooyoung. ─Y me gustaría que fuera en tu compañia.

San término de susurrar con amplio entusiasmo, había pensado tan arduamente en los sitios que quería visitar con Wooyoung, olvidando muy evidentemente que Mingi desearía lo mismo que el.

Porque los problemas de San eran evidentes y aún que Seonghwa y su hermano le habían hecho mension de lo tonta que era su ilusión, continuaba tan viva como las brasas.

Wooyoung suspiro profundamente, tenían planes parecidos, los sitios, diferente orden pero al final, las mismas dinámicas. Woo apartó la mirada tratando de ocultar la euforia que le provocaba la coincidencia.

─¿Te gustaría acompañarme?.

Aún con la mirada fija en la nada, su corazón latía con un poco más de fuerza, una llamada que no esperaba, una respuesta que retenía. Tragó en seco cuando recordó que posiblemente lo único que haría, sería recorrer los alrededores tranquilamente de la mano de su novio.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora