─Esa tarde estaba feliz de haber corrido con todas mis fuerzas. Después de haber concluido mis clases de reforzamiento con el profesor Kim me esforce demasiado en agilizar mis tiros, mi velocidad y mis reflejos, entrene como nunca antes lo había hecho. Solo para seguir tomando clases a su lado. ─San parecía entusiasmado con cada palabra que decía, como un niño pequeño contando lo más emocionante del mundo, sus ojos brillaban y con el, la sonrisa en sus labios parecía feliz y a su vez amarga.
Yunho que permanecía a su lado, sentado y tratando de aparentar ser un mueble más para así conseguir que esa sesion solo fuese entre San y el doctor que le habían recomendado. Por petición de San es que su hermano se encontraba allí, para escuchar lo que el menor se guardó y estaba listo para decir desde su perspectiva y no desde la perspectiva que dio Hongjoong cuando toda esa bomba detonó hace unos meses.
El médico había empezado por lo más normal, por aquellas palabras que hacen que el paciente pueda entrar en confianza y finalmente estaba allí, la pregunta crucial que hizo al rubio menor soltar un suspiro profundo, sin saber como empezar y llegando al punto en que parecía recordar cada detalle desde que empezó su primer amor.
Profundizó lo más que pudo, sabía que ese era el momento para sacar cada uno de los sentimientos que bloqueo y retuvo por temor a ser juzgado, por temor a romper la promesa consigo mismo.
Años atrás
La competencia entre escuelas había terminado con ese último juego su puntuación fue descomunal, la sonrisa de San era auténtica, triunfante y no sólo por ese juego. Sabía que ese era el inicio de lo que vendría. Los gritos provenientes de las gradas llamaron la atención de todo el equipo, sin embargo los ojos de San buscaban en la parte más alta de las gradas, realizando un ademán de saludo, para esos ojos expectantes la silueta que aplaudía mientras miraban al rubio, era todo lo que necesitaba.
Esa tarde-noche fue la primera vez que el rubio experimentó lo que eran las mariposas en el estómago o al menos eso creyó, cuando Hongjoong lo invitó a comer para celebrar su triunfo y lo bien que había jugado. Cuando su profesor le permitió hablarle de manera informal, cuando su rostro se acercó peligrosamente al de San para enamorarlo más de lo que ya lo hacía.
El rubio jamás había bebido una gota de alcohol, pero también Hongjoong se llevó esa primera vez. Estaba ebrio con tan solo dos vasos. Sus mejillas estaban rosas y sus ojos trataban de mantenerse abiertos, la persona frente a él continuaba bebido y parecía normal, pero seguía viendo hacia otro lado.
─H-hongjoong me gustas...
─Lo sé. ─Menciono el mayor sin mayor preocupación, su tolerancia al alcohol era impresionante pero el tomar sin reservas frente a su alumno de 17 años era una razón para considerarlo como un mal profesor y eso no importaba ya que para San todo en el era grandioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
Fiksi PenggemarUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...