Años atrás
Dentro de los salones de clases, las voces de los profesores predominaban o predominaron con impetuo durante la clase, la campana pronto sonaría, incluso las manecillas del reloj avisaban que sería de ese modo. Los alumnos prestaban especial atención a la clase, una de sus clases favoritas era con ese profesor, San especialmente prestaba atención, no estaba seguro en que punto, en que momento y que fue, pero ver de manera especial a Kim Hongjoong su maestro se volvió su pasatiempo favorito.
Ya no era suficiente verlo durante las clases, es por ello que había solicitado las clases después del horario escolar. Por obvias razones los alumnos que se sumaron fueron muchos, con el paso de los días disminuía el número, al final era pesado pasar más horas de las debidas estudiando cuando podía estar jugando o paseando.
Al fin había conseguido ser solo San y Hongjoong, Hongjoong y San, el logro más grande y el que agradecía desde lo más profundo de si mismo por hacer real. Nadie en ese Instituto amaba más esa clase y a Hongjoong.
San nunca se había detenido a pensar en su propia personalidad, pero era verdad que solía encariñarse fácil, el interés que le demostraba a Hong era obvió y a estas alturas su profesor debería tener una idea de ello.
Una de las tardes en las que San llegó con quince minutos de retraso, un día que no olvidaría. Tomó asiento frente al profesor, tratando de regular su respiración después de haber corrido.
─Hola, profesor Kim, siento la demora... Mi práctica se alargó un poco.
─Tranquilo Choi ¿Fue cansado?.
─Un poco, pero definitivamente valdrá la pena. ─El rubio estaba por colocar su libro sobre la mesa, sin embargo el profesor se acercó.
Una de sus manos se encontraba en el interior del bolsillo de su pantalón, mientras la otra se posaba sobre la mesa frente a San. Fue la escena más sexy que pudo vivir tan de cerca el menor, los mechones de cabello del profesor Kim cubrían perfectamente su frente, lo hacían ver más dulce y a la vez autoritario.
El corazón de San latio fuertemente con una simple acción, sus mejillas podían avergonzarlo en cualquier momento, por lo que bajo la mirada para excusarse al meter de nuevo su cuaderno con toda la calma del mundo.
─Terminemos con estas clases, eres el único que viene y conoces perfectamente los temas. ─Finalmente hablo el profesor con obvia determinación. Sabía lo que el rubio trataba de hacer, descubrir el juego del menor fue fácil.
San levanto la mirada, su entrecejó estaba fruncido, sus mejillas rosaseas y sus labios ligeramente entreabiertos, dispuestos a objetar y si era necesario suplicar.
─Si consiguen ganar, te daré clases para un nivel más avanzado ¿Es de tu interés el proceso y funcionamiento de las instituciones?.
El rubio volvió a respirar, cuando Hong menciono clases más avanzadas ese rostro parecía sugerir otra cosa y sin embargo sus palabras eran serias al darle interés, "Eres un estúpido" se dijo a si mismo cuando pensó siquiera por un segundo esa posibilidad, sabía que el profesor Kim era respetable, nunca caería en eso.
─Claro que si, me interesa mucho. Puedo asegurar que ganaré si tengo tan buen incentivo. ─El tono del menor fue más eufórico de lo que Kim esperaba. Era grato saber que al menos a una persona le interesaban sus clases en esa magnitud y más si se trataba de él...
La historia que daría un fuerte impacto para San estaba comenzando y sabía que esa mirada del profesor Kim solo era la atracción que el sentía y en cuanto a ese hombre imponente de cabellos oscuros solo era profesional, pero si podía soñar un poco más ¿Quien se lo impediría?.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...