─¿Estas bien?. Ayer ya no pude hablar contigo. ─Seonghwa se acercó un poco más al menor.
El más alto hablaba debido a que Wooyoung pasó cerca del Salón del chico, teniendo dos pequeña dudas, fue imposible cuando el menor parecía estar en otro planeta al no escuchar que le hablaban.
Dentro de la Sala no había nadie, ni siquiera un rastro del chico que pasaba todo el día con Woo y hablaba como si fuese el presidente del Consejo Estudiantil. En su lugar el castaño continuaba colocando los folders alrededor de la mesa, no tenía la disposición de hablar, la mirada fija en lo que hacía, podía confirmarlo.
─Lo estoy ¿En que puedo ayudarte?.
─Oh, bueno... San me dijo que podía ayudarte con el presupuesto aproximado para ver la contratación de los autobuses. ─Se aclaro la garganta al sentir que perdía fuerza. ─Ya que me dijo que tu y Jongho tardaron un poco para decidir el presupuesto de los hoteles.
Wooyoung parecía reaccionar después de escuchar lo más esencial para el viaje y justo perdía la cabeza en un momento importante. Negó con la cabeza para si mismo, levanto la mirada para ver a Seonghwa.
─Si... Te lo agradecería mucho. Ya nos vamos en tres días y aún no decido ¿Cuando tienes tiempo?.
─¿Te parece bien mañana en la tarde? Después de clases podemos hacer el presupuesto y buscar un par de ofertas, sin tantas interrupciones y solicitar el servicio enseguida.
─Me parece perfecto, ¿Te buscó después de clases?. De verdad muchas gracias.
─Si... Oh sí no estoy en el Salón, te veo en la cafetería.
─Gracias de nuevo Park.
Seonghwa solo movió la cabeza con ligereza, tenía poco de interactuar con Woo, pero sabía no era así de serio. En realidad no tenía mucha cabida en la vida de San y tampoco en la de Wooyoung, tampoco la disposición de ayudar. Tenía suficiente con saber sobre sus propios problemas que parecían sumarse a medida que avanzaba su adultez.
Los alumnos que aportaban al Consejo Escolar empezaron a llegar, algunos más cautos que otros, otros saludando a diestra y siniestra. Finalmente Jongho apareció con un pequeño retraso de minutos, Woo aún lo esperaba, el aún seguía dolido, pero aún así lo esperaba.
La ultima Junta de la semana y solo para las sugerencias de los compañeros de cada facultad para un viaje más ameno. Jongho parecía extrañamente más participativo e incluso enérgico.
Woo mantuvo la atención fija en todo, menos en Jongho. A estas alturas el menor ya sabía que el castaño tenía algo, pero su orgullo estaba demasiado arriba para dar su brazo a torcer o ser el primero en sugerir un arreglo, lo sabía porque no le contestó ningún mensaje.
─¡Wooyoung!
El castaño caminaba por el corredor al finalizar la junta, directo a la biblioteca, directo a Mingi y su cita después de tantos días dispersos. Podía jurar que de todos los años que llevaba de vida, las decisiones más difíciles surgían ahora mismo. Decidir entre una relación estable y llevadera como hasta ahora con Mingi. Llevar una amistad única casi como hermanos con San. Arrancarse los sentimientos de lastima por si mismo para aceptar la extrema sinceridad de Jongho y seguir teniendo a un aliado y cómplice de años.
Nada parecía encajar en el mismo lugar, todo estaba reducido a uno solo, su cabeza exigía "Toma una decisión, solo uno. Solo uno.". Pero la sonrisa de Jongho lo empujaron fuerte y certero cuando se dio la vuelta, rememoró el día que conoció al menor. Rememoró miles de momentos felices a lado del chico y allí estaba una vez más, demostrando que así como podía ser de cruel, podía ser dulce.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...