🌸︴ Capítulo XVII

14 2 0
                                    

"EL MUNDO TIENE COLOR"

"EL DÍA TIENE NOMBRE Y SE LLAMA WOOSAN".

Títulos que llamaban la atención en la bandeja de entrada de Mingi. Le pareció extraño escuchar su celular sonando una y otra vez a altas horas de la noche.
Le llevó toda la tarde asimilar que del lado de la línea de Woo no obtendría una respuesta. Ni siquiera fue capaz de decirle que era tan urgente para cancelar su cita juntos.

Mingi sabia que Woo era tan brillante, que era fácil para el estar rodeado, pero desde que salió el video en la plataforma de la institución. Desde que Woo parecía feliz con su nuevo amigo San, el tenía una sensación extraña en su cuerpo, su pecho parecía frío y quizá había despertado un poco los celos. Porque Wooyoung siempre lo miro a él, ese castaño tenía la vista fija demasiado tiempo en lo que respectaba a Mingi.

Sabía que estaba mal depender de la atención que un chico como Woo podía prestarle, pero esa atención lo había hecho más fuerte y seguro. Lo había comprendido tantos años que era difícil no haberse acostumbrado.

El día que aceptó salir con el, mingi estaba molesto, estaba astiado de los problemas en su casa. Quería hacer el examen para ingresar a otra carrera, quería hacer una vida como el deseaba. Quería llevarle la contra a sus padres al menos una vez en toda su vida. Esa parte afectiva que busca de sus padres, extrañamente se la dio ese chico que acababa de declararse a Song Mingi.

Fue fácil aceptar, aceptar sin siquiera sentir algo. Pero cada día que pasaba sus padres solían sentir orgullo por que su hijo estaba próximo a convertirse en un Arquitecto como ellos. Seguir las tradiciones, ser leal a tu familia. Eso le enseñaron y por ello no podía ir en contra de sus padres y tampoco en contra de los deseos de los padres de Woo, por eso no podía darle esa parte de complicidad para ir en contra de las reglas.

El único desperfecto en Mingi era Woo, aun tenía dudas de lo que haría con su relación. Los días que pasó lejos del menor lo hacían reflexionar como sería su vida sin el, como sería su vida con el. Y definitivamente la que más le dolía era esa vida sin Jung Wooyoung.

Jongho lo tenía arto, también lo tenía arto San y que decir de las mocosas que solían hablar de lo bien que se veían San y Woo al interactuar. Era novio de alguien más ¿Como no podían entender eso?. Odiaba ese tipo de comentarios, odiaba más que San fuese su mejor amigo de la noche a la mañana. Lamentablemente para su novio ese tipo de interacciones tenían los días contados.

Los ojos expectantes de Mingi parecían congelados en la pantalla. Ni el más mínimo indicio de un próximo parpadeo. Sus delgados dedos movían y movían la pantalla a fin de ver hasta la última foto que le fue enviada. Nada más y nada menos que de un número desconocido. "Que ingenioso".

─Mi novio a cambiado. No creó...

─¿Todos tienen la hoja de reglas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¿Todos tienen la hoja de reglas?

Las afirmaciones al unísono no se hicieron esperar. Wooyoung mantuvo la calma, esta era la primera vez que estaba a cargo de algo tan grande.
El brillo del Sol por la mañana, apesar de las nubes esparcidas por los cielos, se aferraban a realizar su y eso alentaba mucho más al chico.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora