🌸︴ Capítulo XVI

17 1 0
                                    

La suavidad de sus manos lograba calmar los nervios del menor, había un extremo muy amplio que San estaba cruzando, lo sabía. Sabía perfectamente que desde que se acercó a Woo no había acciones realmente desinteresadas, quería la atención del menor, quería ser un apoyo para el menor, pero no sólo quería ser su amigo.

Desde que su hermano trato de indagar en sus propios sentimientos, de entender la posible obsesión que nisiquiera el había creído. Trato de analizar con el psicólogo que podía sentir por Wooyoung.

Las respuestas del azabache fueron claras, retuvo mucho tiempo un tema importante para el, nadie se había tomado la molestia de preguntarle que sentía, tampoco fueron capaces de escucharlo. Llevo mucha de su fortaleza no quebrarse a mitad del camino.

─El es especial para mí. Desde que fui conciente de su existencia y le preste atención, siento que tengo una razón para creer en las personas. ─La simpleza y fluidez que dejo salir al expresarse era encantadora. ─Es demasiado transparente para ser real. Creó que no pobre resignarme a que no sea el.

Fueron unas de tantas palabras, tantos comentarios que salieron de los labios de San, que externaban lo dulce que era haber vuelto a comenzar. Sobre su amigo Seonghwa, sobre sus compañeros, sus compañeras y el nuevo club de fans que sabía tenía, ahora no sólo era suyo, era de Woo y de San.

Viajar en el transporte fue más cómodo para Woo, entró confiado, realizó su recorrido a la parte media del autobús, sujetándose más determinado de los tubos superiores. San realizaba la compañia requerida, hablaba una vez más de las paradas. Expandía los alcances de conocimiento que Woo no podria imaginar.

La parte nueva, la parte que volvía a transformar la información en conocimiento, fue ingresar al metro para  llegar a su destino. Llevaban al rededor de 1 hora en el autobús, una media hora en el metro fue la gota que derramó el vaso en la impaciencia del menor pero siendo un sitio que jamás había visitado, resultó aceptable.

El teléfono de Wooyoung se encendió en repetidas ocasiones, demasiado ruido entre estaciones, entre movimiento y descaradamente, San se tomó la molestia de callarse ese pequeño detalle.
No era esa versión de si mismo, pero quería ser egoísta, por ambos, decidir por Wooyoung solo está vez.

La energía del castaño se acrecentó a cada paso dado, saliendo de lo subterráneo para inhalar el aire fresco y húmedo de la libertad. Tenía tanto que agradecerle a sus amigos, por vivir momentos así.

─¿A que tipo de juegos te gustaría subir?.

Mencionó un interesado San al ingresar los boletos a la pequeña máquina.

─Aun no lo se, son muchos...

San estaba atento al camino, debido a lo eufórico que estaba el contrario. Podía jurar que los ojos de Wooyoung expulsaban brillos de lo tanto que veía. El lado más alto, la parte baja, las personas, las luces cada vez más brillantes y titilantes a medida que descendía el sol. Solo Wooyoung podía verse así de hermoso en un lugar tan común.

─Tan precioso... ─Musito el más alto, por unos centímetros pero a final de cuentas más alto. Sin percatarse en que momento sus pensamientos decidieron materializarse para llegar a su destino, los oídos de Wooyoung.

─¿Que? San... ¿Acaso no habías venido antes?.

San rememoró cada uno de los sitios que visitó con sus padres, con su hermano y sus amigos. Los momentos divertidos que pasaron y aún con ello, la diversión fue breve, los Juegos breves y así mismo trajo a su mente lo que no le gustó de cada uno de esos momentos.

─Eeh, si claro, vine un par de veces.

─Parecias más emocionado que yo. Entonces sugiere el primer juego. ─El menor soltó la mano de San, aun no captaba que tomó una mano que seguía provocando conflictos en el Instituto, que podía sugerir más de lo que el creía y tenía pensado. No estaba tan equivocado puesto que San vivió soñando con solo tomarlo de la mano.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora