El castaño no supo en que momento su actitud se salió de control. El genio que lo rodeaba no era el mejor, de hecho estaba completamente seguro de que Wooyoung lo terminaría después de eso. Los pasos que daba de un lado a otro en la habitación solitaria y lúgubre del hotel, lo hacían sentir más ansioso de lo que ya estaba. "Maldición, maldición". No fue su intención ser tan posesivo, pero ese idiota lo tenía cansado y cada comentario a kilómetros más lejos de Wooyoung.
Negó con la cabeza al instante en que sus ojos se cerraban para analizar sus palabras, su actitud y buscar un punto de todo aquello que lo hiciera tener una breve esperanza. Recreando en su interior la escena, los gestos, sus gestos, sus movimientos. "Estoy jodido" muy a su pesar su mente le hacía burla por su propia actitud, la posibilidad de perder al menor...
Pero si podía sincerarse consigo mismo, el sentimiento lo invadió. Rememorando los años que llevaba con Woo, los momentos en los que parecían ser el complemento perfecto, la risa, la mirada del menor, todo en él le gustaba. ¿En que parte de todo esto luchaste por mantener a Wooyoung a tu lado?. Por primera vez en lo que llevaba de relación con Wooyoung se dio cuenta del mal que estaba haciendo. Pero no sería fácil aceptar su lógica.
Mingi no era capaz de ir en contra de los deseos de sus padres, tampoco fue capaz de ir en contra de los deseos de los padres de Wooyoung. Los pasos en falso que dio tenían mucho que ver en su relación con su novio, era el novio de ese chico, le impregnó esa misma obediencia hacia sus progenitores indirectamente, eso no era lo que realmente era Woo. Ahora que San apareció, el tenía más valentía para vivir una vida acorde a sus propios criterios y acorde a sus propios deseos como persona individual. Mingi ya no parecía la mejor opción para Woo, ya no tenía nada llamativo o nuevo que ofrecerle...
"Que razón tenían esas mocosas".
Solo dio un par de pasos para terminar lanzando todo a su alrededor y abrir pasó a su rabieta.
ㅤ⠀໒ㅤㅤ♡𝅦⠀⠀ ⠀𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦ㅤ 。ㅤ .
En algún punto de la pequeña charla que Woo trataba de evitar a toda costa salió a la luz. Ser cuestionado por su amigo estaba torturando su poco aguante. Pero la constante sensación de que el podría ayudarlo y aconsejarlo a saber cómo llegar a su conclusión le pareció una respuesta acertada.
En esa pequeña parte cuando San se levantó del extremo inferior de la cama para ver de cerca la herida del castaño, la mirada perdida del menor le hizo ser aún más impulsivo, deseaba tanto haber evitado ese momento.
Su cabeza le recordó las ganas que tenía de ser un mal tercio en esa salida, incluso si la mirada de Mingi incomodaba. San estaba siendo más terco de lo que ya había sido, también estaba atentando contra la probabilidad de seguir a lado de Wooyoung.
─¿Pensaste en que hacer con tu relación con Mingi?.
Wooyoung, levanto la mirada y parecía sorprendido por la pregunta, no quería responder eso, tampoco quería pensar en eso, solo sabia que Mingi fue diferente y tenía conflicto con ello.
Un silencio amplio se apoderó de la recámara, unos brazos llenos de calidez y amor sujetaron el cuerpo ajeno para atraerlo y acurrucarlo en su pecho. San tenía la facilidad para aprovechar el momento, claro que sus labios titubearon en el procesó.
El abrazo habria perdurado por mucho, quizá los ojos del menor se habrían cerrado, pero el sonido emitido por San lo hizo abrir los ojos abruptamente.
—Wooyoung, tu me gustas.
Más silencio y más incorregible confusión. Los latidos en el corazón de Wooyoung lo asustaron, se apartó y se levantó, asustado por lo que escucho, sin palabras para responder y mucho que pensar. Razonar... Razonar... Negó con la cabeza en repetidas ocasiones, creyendo que realmente había escuchado mal.
─San. Y-yo nunca te vi de esa manera. ─Finalmente comentó wooyoung. Desde que hablo con Mingi analizó y analizó cada una de las razones que lo hicieron sentir mal y ahora uno de esos temores en su novio, se volvía real. Mingi siempre tuvo razón.
Wooyoung se habría sentido mal si Mingi pasaba tiempo con otro, si lo hubiese dejado plantado por irse a otro lado, si hubiese chicas comentando que Mingi se veía mejor con otro que no fuese él. Entendía el punto de su novio y ahora pesaba una tormenta mayor sobre él.
─Trate de aceptar tu relación y respetarla. Pero no puedo aceptar que sufras. ─El azabache contempló con interés por debajo, a los pocos metros de distancia que lo hacían encontrarse con los pies del menor. Subiendo un poco la vista, como es que las manos de Wooyoung temblaban pese a su intento por detenerlas.
No le agradaba la idea de sentir mariposas en el estómago con las palabras y la manera en que se escuchaba la voz de San. De hecho nada de esa situación se sentía normal, el palpitar de su corazón podía sentirlo en cada parte de su cuerpo, especialmente en su cabeza, algo fuera de lo normal. Casi dolido por la intensidad, intensidad que estaba lastimando su amor por Mingi.
Pero se congeló con aquel cuerpo aproximándose, aquellos labios, esa mirada que con cada centímetro cerraba más y más sus párpados, hasta encontrar el ángulo que lo llevaría directo a los labios del menor.
Todo el cuerpo de Wooyoung se tenso al sentir la humedad de los labios de San, una dulce sensación revoloteo por su espina dorsal, la yema de los dedos de ambas manos actuaron por reflejo colocando ambas manos sutilmente sobre las mejillas del azabache. Mejillas que de un momento a otro se encontraban húmedas.
Para San el ser acariciado por Wooyoung era símbolo de un posible sentir, de una emoción que compartían. Besar la comisura del labio inferior herido del castaño con delicadeza fue uno de los actos más nobles para el más alto. San estaba enamorado, eso lo sabía, lo supo desde el momento en que vio a Wooyoung, aun si lo había dudado, bastaba con ver lo hermoso de esa sonrisa. Bastaba con ese beso para mantener vivos sus sentimientos.
El azabache se sentía soñado, aun cuando se encontraba de pie, domino bastante bien la intensidad de su union. Después de aquel pequeño suspiro abrió los ojos encontrándose con un rostro bonito, delicado y pacífico. Esas pequeñas acciones lo hacían sonreír ligeramente mientras se alejaba, mientras buscaba la manera de explicar con palabras lo que había hecho.
─Me gustas. Me gustas mucho Wooyoung y ahora que tu me has correspondido, no lo dejaré pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...