El pelinegro no cabía en su propia alegría, lo contento de ser escogido como el presidente de la asociacion estudiantil era suficiente, estaba por pasar a su segundo año, también estaba por cumplir 19 años y en la carrera de Diseño gráfico, todo lo bueno suele pasar por algo eso decía el chico con la energía más amable y dulce que se pudo haber visto en el Instituto, el esfuerzo de Wooyoung parecía rendir frutos cada vez que sonreía, pero si el veía dentro de su corazón y se le preguntaba, la única razón por la que el podía ser la mejor versión de si mismo era por su novio Mingi.
Mingi y Wooyoung llevaban 5 años en una relación, se conocieron durante el Colegio, una historia romántica, linda y sin más razonamientos profundos que el estar juntos. Mingi estudia en la Facultad de Arquitectura, no es una carrera que a él le guste del todo, después de todo sus padres lo obligaron a estudiar lo que ellos estudiaron. Wooyoung fue el mejor apoyo que el castaño pudo tener en aquel momento, la razón por la que nunca término de transformar sus deseos más profundos de abandonar en una oportunidad. Para Mingi su novio era la quinta maravilla, el pilar de su puente.
Aquella mañana Wooyoung llevaba entre sus brazos una pila de hojas y algunas carpetas, estaba ansioso por empezar sus labores y apoyar a sus compañeros para una mejor convivencia y hacer amena la estancia en la institución.
Cuando el pelinegro término de subir las escaleras se detuvo un par de segundos al oír el llamado de las chicas que se encontraban en la planta baja, este solo dedicó una sonrisa al saludó ya que no podía moverse, cuando estaba por emprender el paso un choque hizo que los pasos dados retrocedieran, regando todo el contenido en sus brazos alrededor del sitió, más esta no fue la peor parte, Wooyoung no alcanzó a tomar la barandilla de la escalera, estuvo a punto de caer.
Tan pronto como el pelinegro cerro los ojos, su mano fue sujetada, seguida de su cintura siendo abrazada para ser atraída al cuerpo contrario, el tronco de Woo se mantuvo al aire aún incapaz de reaccionar a lo sucedido, una escena hermosa y digna de cuento de hadas.
Del otro lado se encontraba San, el chico de 19 años que acababa de hacer su intercambio, estudiante de la Facultad de Administración, llevaba menos de un mes y ya tenía un club de fans en espera de conocer más del chico, sus actividades y cualquier acto.
San mantuvo la mirada firme en el rostro del contrario, sus reflejos eran extraordinarios y agradeció eso, ser causante de un accidente era lo que menos quería.
─Lamento mucho esto Wooyoung, venía distraído y no te vi.
─Aah... Esta bien. ─Susurro por lo bajo.
El pelinegro hecho un último vistazo hacia abajo, la zona de peligro pudo haberlo traumado y el hombre frente a el impidió eso, la mirada fija pareció congelarse por varios minutos, minutos que las chicas que mantenían la atención en San grabaron perfectamente.
─¿Te lastimaste? ¿Necesitas que vayamos a la enfermería?.
Wooyoung reaccionó en ese instante, salió de sus propios pensamientos, los cuales habían llegado quizá demasiado lejos al pensar que Mingi lo estaría cuidado si hubiese caído y como actuaría el.
─E-estoy bien, muchas gracias por la ayuda. Perdon pero yo... No se tu nombre. ─Esta vez se incorporó por su propia cuenta, alejándose del agarre ajeno.
─Bueno, yo si conozco el tuyo, eres el nuevo presidente de la asociacion estudiantil, yo fui uno de los que votó por ti ¿Como no te conocería?.
Wooyoung volvió la mirada al contrario con una sonrisa entusiasmada y brillante, sus ojitos se volvieron una línea que apenas podía ver.
─Entonces doble gracias, prometo hacer todo lo que esté en mis manos para ser un buen representante. ¿Cual es tu nombre?.
San en su lugar soltó una risita por lo bajo, cubriendo con la palma de su mano esta al sentir que fue imprudente de su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]
FanfictionUn accidente puede provocar que dos personas se unan indirectamente o un vídeo puede provocar que las personas los unan indirectamente. ¿Que tanto caso harán Wooyoung y San a el emparejamiento que sus compañeros de Instituto han idealizado?. 🍫┆His...