Holaaaa, perdonarme por tardar en actualizar se me ha estado complicando la vida un poco estos días.
Los próximos capítulos se verán un poco atrasados, pero no os desesperéis que llegarán 😼
Volví a casa bastante cansado después de el duro entrenamiento, mañana tenemos nuestro segundo partido de primavera, estoy algo nervioso pero me siento preparado.
Todos hemos entrenado muy duro para este partido, los nervios invaden todo mi cuerpo, pero se que va a haber gente mirandome desde arriba y apoyándome.
Al día siguiente, nada más despertar, me preparo y salgo de casa para irme lo más rápido posible al instituto.
Una vez allí entrenamos un poco y luego nos vamos en autobús.
Hoy es la primera vez que mi madre va a venir a verme jugar, estoy bastante nervioso por eso, pero a la vez me hace ilusión.
Un mensaje llega a mi teléfono y yo lo miro inmediatamente.
- Hola~~ suerte con el partido de hoy, iré a verte ;)
Me imagino a Oikawa diciéndome justo esa frase delante de mí con una mirada pícara, solo de pensar en esto me hace colorarme y sentir un fuerte deseo de tenerlo a mi lado ahora mismo.
Tengo ganas de abrazarle otra vez.
Al llegar al pabellón nos vamos a los vestuarios y después nos sentamos en las gradas para ver a otros equipos jugar.
Es verdaderamente interesante ver a diferentes equipos jugar. Te das cuenta de las diferentes estrategias que tienen cada uno, como se llevan entre ellos, su confianza, sus ganas de jugar...
Hay equipos con mucho talento, sería genial poder ganarles a todos e ir a un mundial.
De momento eso es nada más que un sueño, pero yo sé, que en algún momento mí equipo y yo llegaremos a la cima.
Unos pequeños toquecitos me despiertan de mi embobamiento momentáneo.
Me giro y veo a Oikawa saludándome animadamente.
- Me escapé para verte- dice rascándose la cabeza algo avergonzado- ¡Chicos! He traído bebidas para todos.
Los chicos agradecidos cogen sus bebidas e invitan amablemente a Oikawa a quedarse con nosotros y este acepta.
Se siente tan cómodo estar aquí, es como si fuéramos una fuerte familia.
Oikawa se sienta a mi lado y empieza a hablar con Sugawara y Daichi sobre técnicas de diferentes equipos y yo me apoyo en su hombro para tenerlo cerca una vez más.
Apenas habían pasado veinticuatro horas desde la última vez que nos habíamos visto, pero yo tenía la necesidad de tenerlo conmigo.
Oikawa acepta mi movimiento sin rechistar, ni siquiera parando su conversación y me agarra de la cintura.
Esto se siente como un abrazo, es menos calido pero se siente igual de cómodo.
Tras un rato nos despedimos de Oikawa ya que nos tocará en breves salir a jugar.
Estiramos un poco y nos dirigimos a la pista.
Comienza el partido y todos nos estamos esforzando mucho, el equipo contrincante parece habernos estudiado bien ya que defienden bastante bien nuestros ataques.
Aún así ganamos el primer set con bastante ventaja.
Mi equipo está bastante cansado, el contrincante es muy rápido, pero ni tanto como nosotros.
Unos minutos después ganamos el segundo set por muy poco.
Esta era nuestra segunda victoria en primavera y mi equipo está realmente animado por esto.
Al volver a los vestuarios me doy cuenta de que mis rodillas están bastante dañadas, con moratones.
Me caí un par de veces intentando salvar la pelota. Duele un poco pero me importa realmente poco.
Al poco rato llega Oikawa dando saltos de alegría.
- ¡HABEIS GANADO!- empieza a saltar de la emoción con Nishinoya y Hinata.
Todos empezamos a reir fuertemente, este es realmente el mejor sentimiento que he tenido nunca.
Oikawa al ver mis moratones se presta voluntario para ponerme crema, así que nos vamos de los vestuarios para irnos a una pequeña sala.
- Has jugado muy bien, pero ten más cuidado la próxima vez- me dice dándome un dulce beso en la mejilla.
Ahora estoy algo sonrojado.
Oikawa me pone un poco de hielo para aliviar la hinchazón y luego me echa un poco de crema.
Después de eso decidimos irnos a las gradas para ver a los demás equipos.
Oikawa se sienta primero y yo sin siquiera pensarlo, me siento entre sus piernas. Oikawa parece un poco sorprendido pero enseguida para sus brazos por mi cintura para mantenerme cerca de el.
Todo es tan cómodo, puedo sentir los latidos de su corazón ligeramente rápidos golpeando contra su pecho.
Todo está yendo tan bien que parece mentira.
Y entonces una voz me hace quedarme de piedra.
- Kageyama Tobio- dice una voz femenina- levántate ahora mismo.
No me atrevo a girar mi cabeza, es mi madre, estoy tan asustado que apenas consigo reaccionar.
Cuando por fin consigo mover mi cabeza veo a mi madre con una cara la cual me destrozó, era una mezcla de decepción y asco.
Mi pecho dolía.
Me levanté rápidamente de las piernas de Oikawa y antes de que yo pudiera decir nada mi madre me agarra del brazo y me lleva fuera del pabellón.
- ¿TE HAS VUELTO LOCO?- me grita mi madre nada más salir.
Me arden los ojos por culpa de las lagrimas que se amontonan amenazando con salir y mi cuerpo aún está paralizado por el miedo.
- Mamá yo...de verdad...le quiero- las lagrimas empezaron a caer rápidamente por mi cara.
Antes de que pudiera decir nada más un bofetón termina en mi cara, es tan fuerte que me hace perder el equilibrio y al mirar hacia abajo me doy cuenta de que la nariz me está empezando a sangrar.
- ¡TU NO LE QUIERES!- me grita- Mira, no sé lo que te ha hecho ese chico pero definitivamente esto se va a acabar, te vas a levantar y vas a ir a hablar con el para decirle que esto se acaba ahora mismo y olvídate de jugar durante el próximo mes.
Me duele el pecho, apenas puedo respirar bien, mi madre se da la media vuelta y se va y yo me quedo solo fuera de los pabellones escuchando mi propia respiración angustiada.
Me incorporo y rápidamente me voy al baño para que nadie me vea así, me encierro en un cubículo y me siento en el retrete intentando calmarme.
Ahora que toda la adrenalina que sentía ha desaparecido me arde toda la cara y la nariz me duele todavía más.
Cojo mi teléfono el cual tiene mensajes de Oikawa preocupado, pero no entro en su chat, me voy al de mi madre y empiezo a escribir.
- Madre, no me has dejado hablar apenas, me arde toda la cara, no me esperes en casa durante un tiempo, no me entiendes y no sientes lo que yo siento, por mucho que te duela yo amo a ese chico y no voy a dejar de hacerlo solo porque tú no estés de acuerdo- aspiro una gran bocanada de aire y continuo escribiendo- a ti esto te parece enfermizo pero para mí es lo más estable y bonito que me ha pasado nunca, así que me da igual lo que me digas y aún que me odies, me da igual tu estúpida opinión.
¡Fin del capítulo!
¿Qué os ha parecido? Mucho drama ¿Verdad? Sorryyy👉👈
Nos veremos dentro de cuatro días para ver como evolucionan estos dos 😞🤘
¡No olvidéis comentar y votar si os a gustado!
Byee😈
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo ~ Oikage
FanfictionDespués de perder el partido Kageyama se dirige al baño para aclarase las ideas, pero nunca pensó que Oikawa iría allí para pasarselo bien... Tal vez no lo saben pero están enamorados. Tal vez tienen miedo. Tal vez sienten mucha presión. O simplemen...