Estoy en shock, no me puedo creer las palabras que han salido de la boca de Oikawa.
¿Eso quiere decir que le gusto?
Giro mi cabeza para mirarle, está colorado y está apretando sus manos fuertemente, está nervioso.
Me levanto de mi silla y me acerco a la de Oikawa.
- Lo siento, no...no quería incomodarte más.
Le agarró de la mano y tiro de ella para levantarle y le doy un pequeño pico en la boca.
- Yo también me siento mejor contigo Oikawa- no me puedo creer que esas palabras hayan salido de mi boca.
Me daba miedo ver su reacción, pero la verdad es que pagaría por volver a ver la expresión que puso en su cara.
Al alejarme de el Oikawa me agarró de las mejillas y me dio un beso.
Este beso es diferente, nunca lo habíamos hecho así, era lento y apasionado, por primera vez no había pelea para ver quién dominaba más ni tampoco movimientos rápidos y ansiosos.
Fue el mejor beso de mi vida para que mentir.
Cogí a Oikawa de la mano y lo llevé dentro de mi habitación, allí seguimos con nuestro beso.
Era como si el resto del mundo no existiera, como si solo fuéramos el y yo.
Oikawa me poso con cuidado contra la pared y continuo con el beso, metiendo su mano por debajo de mi camiseta.
Me separo de el un momento y le miro.
- ¿Oikawa nosotros estamos...saliendo?
No sabía de dónde había salido la fortaleza para que yo pudiera decirle esas palabras al hombre más guapo que había conocido nunca.
- Solo si tú quieres- me susurra en la oreja.
- Entonces yo si quiero.
Nos volvemos a besar, está vez siento un picor extraño en mi estómago, no sabía porque ahora estaba tan emocionado, pero fue lo mejor que había sentido nunca.
Oikawa subió su mano hasta mi pezón y lo tocó suavemente. El tacto era extraño, no sabía cómo describirlo pero tras unos segundos, el mismo picor que había sentido en el estómago se fue hacia mis pezones y de un momento para otro este se volvió una zona sensible.
Pequeños quejidos salían de mi boca al sentir el contacto de los dedos de Oikawa con mi piel que ahora estaba endurecida.
Empujo a Oikawa, este parece desubicado, le guió hacia mi cama le tumbo y me siento encima.
- ¿Te gusta estar arriba?- me pregunta Oikawa con una sonrisa pícara.
- Claro- le contesto mientras le subo la camiseta.
Nunca me había fijado en los abdominales de Oikawa, no estaba nada mal. Empiezo dando pequeños besitos en su tripa, para luego ir subiendo poco a poco hasta llegar a sus pezones, una vez allí le empiezo a lamer uno de ellos.
Oikawa parecía algo sorprendido por esto.
- Uff...se siente mejor de lo que yo creía...-suspira.
Yo sigo con mi trabajo y tras estar un pequeño rato decido morderle un poco. Oikawa dió un pequeño respingo al sentirlo acompañado de un gemido un poco más elevado del que yo pensaba.
Me aparto y al verle la cara, me dan ganas de volver a besarlo. Esta muy avergonzado y se está tapando la boca, como si acabara de decir algo prohibido.
- Estás muy guapo cuando te avergüenzas- digo bajito.
- Callate- dice rápidamente.
Estoy a punto de seguir tocando a Oikawa a mi antojo cuando...
- ¡Kageyama es hora de cenar!- escuchó la voz de mi madre al otro lado de la mesa.
Rápidamente me aparto de Oikawa y me levanto de la cama, pasándome la mano por el pelo disimuladamente para peinarlo.
Entonces la puerta de mi cuarto se abre.
- ¡Oh! Pensaba que ya te habías ido Oikawa ¿Vas a querer quedarte a cenar?
- No quiero molestar- dice Oikawa el cual estaba sentado en la otra esquina de la cama.
- ¡No molestas hombre! Venga bajar que se os enfría la cena- dice mi madre yéndose.
Giro mi cabeza para ver la cara de Oikawa ambos tenemos caras totalmente tensas pero al cruzar nuestras miradas no pudimos evitar reírnos.
Nos vamos a cenar, resulta que a mi madre le gustó mucho que viniera Oikawa tanto que le invitó a dormir.
Oikawa al principio se negaba pero después de haber hablado con su madre terminó aceptando.
Yo estaba muy nervioso y no sabía porque.
¿Cómo reaccionaria mi madre si supiera que Oikawa me gusta?
Terminamos de cenar y nos vamos a mi cuarto, le doy topa a Oikawa y le enseño donde está el baño para que se pueda poner cómodo.
Y ahora estoy yo solo en mi habitación sin saber que hacer.
Mi teléfono tiembla y voy a mirarlo.
Resulta que es un mensaje del grupo del Karasuno.
- ¡Chicos, mañana entrenaremos hasta tarde! Dormir bien- escribe Daichi.
- Valee, me encantan estos días- contesta Hinata.
- Ok- responde Tsukishima.
Dejo el móvil al escuchar a Oikawa entrar en mi cuarto. La camiseta que le presté le va bastante bien, pero por alguna razón está en ropa interior.
Me pongo rojo como un tomate.
- Lo siento, no me caben tus pantalones, creo que tengo mucho muslo- dice rascándose la cabeza- ¿Puedo quedarme así?
- Claro- respondo rápidamente.
Oikawa se da la vuelta y cierra la puerta de mi habitación.
- ¿Podemos seguir con lo que estábamos?- pregunta Oikawa con picardía.
Oikawa se acerca a mí peligrosamente, con apenas un par de pasos ya lo tenía prácticamente encima.
- ¿Puedo besarte?- pregunta Oikawa agarrándome de ambos mofletes.
- S-si, pero no llevemos esto muy a fondo hoy...en mi casa no me siento cómodo y además mañana tengo un entrenamiento muy largo y tengo que descansar y-
Una mano me tapa la boca y me impide seguir.
- Kageyama, no tienes que darme excusas, está bien, no pasa nada.
Acabo de descubrir mi nueva obsesión, que Oikawa me llame por mi nombre.
¿Cómo es posible que el lo diga tan bien?
Me pongo de puntillas y le doy un pequeño beso en la nariz.
- Gracias...
Ambos nos fuimos a mi cama para tumbarnos en ella e intentar dormir.
- Kageyama...- me llama Oikawa tras estar apenas unos minutos tumbados en la cama.
Joder, realmente adoro la manera en la que dice mi nombre.
- Dime- dije dándome la vuelta para tenerlo cara a cara.
- Quédate conmigo.
Holaaaaaa, ¿Qué os ha parecido este capítulo?
¿Muy cursi? Lo siento jaja, he estado leyendo un poco y me he inspirado mucho, la verdad me apetecía escribir algo así.No tengo ni idea de hasta donde va a llegar esta historia ni que desarrollo va a tener, yo solo voy escribiendo lo que se me ocurre jeje.
Estoy bastante contento ya que hoy fui capaz de escribir dos capítulos en un solo día, gracias, gracias, la verdad es que no se de dónde me ha salido toda la inspiración, aún que bueno, vosotros no lo vais a notar mucho ya que aún que tenga los capítulos escritos los publicaré cada dos/cuatro días (una semana es sufrir demasiado sin razón).
Bueno espero que os haya gustado este capítulo 👉👈 ¡Comentad sin miedo y votar!
Byeeee<3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo ~ Oikage
Fiksi PenggemarDespués de perder el partido Kageyama se dirige al baño para aclarase las ideas, pero nunca pensó que Oikawa iría allí para pasarselo bien... Tal vez no lo saben pero están enamorados. Tal vez tienen miedo. Tal vez sienten mucha presión. O simplemen...