Capítulo 24- El es mi novio

495 38 3
                                    

Después de haber estado toda la mañana revolcandonos en la cama, por pereza más que otra cosa, decidimos salir a entrenar juntos.

Es algo que no habíamos hecho hasta ahora y que podía ser muy divertido, así que nos dimos una ducha juntos y luego nos fuimos al instituto de Oikawa para poder practicar tranquilamente.

No me había dado cuenta de la repercusión de nuestra aparición en la televisión y mucho menos de que el beso se hizo viral por gran parte del país. Ahora mismo somos tendencia y la gente parece emocionarse mucho cuando andamos tranquilos por la calle.

Es un poco inquietante, pero por el momento nadie ha sido molesto y todos se han acercado con cautela y educación.
Oikawa parece estar bastante emocionado y para que mentir yo también lo estoy. Nunca pensé que me volvería una tendencia por algo así.

Entramos al gimnasio el cual apenas tiene un par de personas entrenando, lo colocamos todo, la red, las pelotas y por último nos vestimos adecuadamente.

Comenzamos a entrenar haciéndonos pases el uno al otro dando todo de nosotros, todo iba bien hasta que un grupo de personas con cámaras y micrófonos se acercó a nosotros de manera abrupta. Oikawa en un intento de protegerme se puso delante de mí y me tapó con su cuerpo.

Empezaron a agobiar con preguntas que la verdad no tenían caso. Se empezaron a acercar personas curiosas por el repentino gentío y en menos de dos minutos, el gimnasio se lleno completamente de todo tipo de personas.

Oikawa y yo al ver que nadie nos hacia caso tratamos de escaparnos corriendo y terminamos escondiendonos en una pequeña habitación.

- ¿Qué coño ha pasado?- pregunta Oikawa algo impactado.

- N-no lo sé...- saco mi teléfono para ver si había ocurrido algo y nada más ver las noticias me quedé en shock.

- ¿Qué pasa? No te quedes así.

- Eh...las noticias de nuestro partido y nuestro beso...se ha hecho mundialmente conocido- digo mirando el teléfono anodadado por las millones de reproducciones que tienen los vídeos.

- Que ¿Qué?

- Nuestro video se está reproduciendo por todos lados- levanto la vista para mirar a Oikawa.

Le veo en sus ojos reflejados el temor, me mira como si realmente no se creyera nada de lo que le estoy diciendo.

Nos quedamos ambos en silencio intentando procesar la nueva información, de un día para otro nuestro reencuentro se ha vuelto tendencia en todo el mundo y ahora tenemos hasta club de fans.

Oikawa decide llamar a su madre y yo decido llamar a la mía, ambas se habían dado cuenta hace apenas una hora de la popularidad de los vídeos y al final quedamos en vernos todos en la casa de Oikawa.

Los dos salimos intentando hacer el menor ruido posible para no llamar la atención, pero en cuanto ponemos un pie en la calle algunos jóvenes se dan la vuelta para mirarnos y cuchichear, para luego venir corriendo hacia nosotros y pedirnos una foto.

Después de habernos estado parando cada segundo conseguimos coger un taxi e irnos tranquilamente hasta la casa de Oikawa.

Allí nos encontramos a nuestras madres hablando, ambas nos cuentan lo sucedido.

Nuestro reencuentro sorprendió a mucha gente y que nos besamos al final de un partido revolucionó a muchos colectivos los cuales estaban a favor y en contra, aún así muchísimas personas empezaron a aficionarse a vernos jugar en grupos contrarios y finalmente muchos terminaron siendo fanáticos.

Ahora resulta que tenemos un club de fans de tanto nuestros equipos como de nosotros dos.

Todo esto ha pasado en menos de 48 horas, es increíble como un video se puede hacer viral en cualquier momento y hacerte increíblemente famoso.

- Y ahora la cosa es...¿Que hacemos?- pregunta Oikawa algo confuso aún por la reciente noticia.

- Pues no os quedará de otra que adaptaros, por el momento no salgáis a sitios con mucha aglomeración de gente y ya veremos cómo haremos el resto- habla la madre de Oikawa.

Mientras estamos comentando lo sucedido, miro el grupo de WhatsApp que tenemos los integrantes del Karasuno, me llama la atención encontrarme con un par de chats en el de algunos integrantes diciendo cosas como "¿Desde cuándo somos tan famosos?" "Me acaban de pedir un autógrafo 🧍" "Yo he tenido que salir huyendo del supermercado"

Rápidamente les explico la situación y unos minutos después el entrenador manda un mensaje sugiriéndonos que nos viéramos mañana para hablar.

Cuando ya terminamos todos la charla, decidí quedarme a dormir a casa de Oikawa y tras despedirme de mi madre y cenar algo con la familia, tanto Oikawa como yo subimos a su cuarto.

Yo agotado me tiro en su cama.

- Menudo día más movidito...

Oikawa se tira conmigo en la cama y pasa uno de sus brazos por mi cintura para acercarme a el y darme un beso en la frente.

- ¿Quieres saber una cosa graciosa?

Me incorporo un poco y le miró con una expresión extrañada.

- Depende...

- La gente duda de nuestra relación y tengo el Twitter petado de gente que me pide que lo confirme- dice con una voz animada.

Vale, eso era un poco gracioso, ¿No había quedado claro aún?

- Confírmalo- le digo de repente.

Su expresión cambia a una un poco más seria.

- ¿Estás seguro? Hay mucha gente que está de acuerdo y lo desea con toda su alma pero también hay alguno que otro que está totalmente en contra...

- Me da igual Oikawa, ya no me da miedo lo que piensen los demás...

Una sonrisa se dibuja en su cara y me roba un pico en los labios.

- Anda vamos a dormir...

- Está bien...- contesta Oikawa después de escribir un "El es mi novio" por Twitter sin saber las miles de visualizaciones y likes que tendrían esas cuatro palabras.

----

Fin del capítulo!!!

Bieeeen, por fiiiin lo siento por tardarme más de dos semanas en actualizar👉👈 la verdad no tengo excusa simplemente no estaba inspirada, pero ya lo tenéis aquí.

La verdad no esperaba darle este giro a la trama, pero así ha surgido así que espero que os guste 😈😈

Bueno, ya sabéis, votar y comentar si os a gustado el capítulo.

Y nos vemos en el siguiente 💘💘

Nuestro Tiempo ~ Oikage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora