Capítulo 25 - Sabiendo cómo soy (+18⚠️)

593 35 2
                                    

Abro los ojos lentamente y veo el techo de la habitación de Oikawa, me giro despacio para no despertarle y le veo a mi lado durmiendo cómodamente.

Paso mi mano delicadamente por su cara, la cual incluso estando inexpresiva se me hace atractiva. Le doy un dulce beso en la mejilla, con cuidado para no interrumpir su sueño.

Agarro mi teléfono y veo que las redes sociales me han explotado, al parecer todo el mundo a descubierto mis cuentas y no solo eso, hay algunas personas que me mandan dibujos de nosotros, agradecimientos, ánimos... También me sorprende encontrarme con el Twitter de Oikawa con un mensaje reciente el cual confirmaba nuestra relación el cual tiene más de tres millones de visualizaciones.

Entonces es cuando recuerdo que hoy tengo que ir a hablar con el equipo y el entrenador, no sé muy bien lo que pasará, estoy bastante intrigado.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha caliente, todo esto ha ido muy rápido y aún no he podido asimilarlo bien, no me creo aún que mi imagen y la de Oikawa este rondando por todo el mundo.

Justo cuando abro la manilla del agua la puerta del baño se abre, asustado me doy la vuelta y veo que es Oikawa.

- ¿Qué suce-

Me quedo a medias cuando veo que se empieza a desnudar para inmediatamente después meterse conmigo en la ducha.

Es verdad que ya me ha visto desnudo muchas veces pero por alguna razón me avergüenzo mucho.

- ¿Me puedo duchar contigo? - me pregunta agarrándome de la cintura.

Noto como un sonrojo de vergüenza va subiendo hasta mi cara.

- Eh, no pienses mal- me dice burlándose de mí al verme colorado- yo venía en son de paz, pero parece que tú estas pensando en otras cosas- me susurra al oído.

Un escalofrío me invade el cuerpo, mentiría si dijera que realmente no quiero hacerlo con él. Lo único que me apetece ahora es enredarme con el y dejarme llevar.

Oikawa al ver que no digo nada me apoya en una de las paredes, las cuales están congeladas, y agarra mi intimidad para empezar a masajearla.

Un fuerte calor se mueve por todo mi cuerpo y la sensación de que vamos a ser pillados en cualquier momento me pone muchísimo más nervioso y caliente.

Oikawa acelera la velocidad y siento que todo el calor desprendido del agua se pega en mi cuerpo.

Algo impaciente por el placer busco alguna forma de hacerle sentir bien a él también. Paso mis manos por su pecho, el cual está bastante duro gracias al contante ejercicio que hace y me detengo en sus pezones, jugando suavemente con mis dedos, noto la mirada de Oikawa y suspira rápidamente sacando vaho de su boca por la cantidad de humo que se ha formado.

Busco la boca de Oikawa e introduzco mi lengua en ella, este algo impaciente empieza a absorberla mientras hace pequeños ruiditos de placer e impaciencia.

Yo viento que la intimidad de Oikawa también está despierta la agarro para juntarla con la mía, Oikawa viendo mis intenciones deja de masajearme, para agarrar ambos miembros y moverlos juntos.

El placer nos invade a ambos y yo no puedo evitar soltar un gemido al conseguir venirme y soltar todo lo que tenía dentro.

Anestesiado por el placer y el calor mi respiración busca por algo se aire, miro hacia Oikawa y veo que está igual que yo.

La ducha continúa con normalidad, algunos besitos por aquí, algún tocamiento por allá y poco más.

Al terminar de ducharse ambos se visten y bajan a desayunar al comedor.

Nuestro Tiempo ~ Oikage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora