Cap 8- Unos cuantos besos antes de dormir (⚠️+18)

1.1K 70 33
                                    

Oikawa me acaba de empujar en su cama y el se acaba de sentar encima mía.

Yo estoy con una mezcla de emociones que no se muy bien como describir, estoy emocionado, caliente y solo quiero que Oikawa me toque todo lo que quiera y que haga conmigo lo que quiera.

Es la primera vez que estoy debajo y la verdad no sé muy bien que hacer, estoy nervioso, ni siquiera sé hasta donde vamos a llegar.

Oikawa me levanta la camiseta para poder tocar mis pezones sin molestia y para mi sorpresa también decide lamerlos, la verdad se siente muy extraño, nunca pensé que se podría sentir tanto placer solo con esto.

Al poco rato Oikawa me quita la camiseta y empieza a dejarme besitos por el cuello y la barbilla para luego subir a mi boca.

Estaba deseando volver a un momento tan caliente con el, solo quiero tocarlo.

Subo mis manos a su cabeza para poder besarnos con más intensidad y poco a poco voy bajando una de mis manos hasta llegar a su culo y empiezo a tocarlo sin vergüenza.

La verdad es que Oikawa tiene muy buen culo, es respingón y redondo, simplemente perfecto, podría pasarme horas masajeandolo.

Nuestro beso es tan intenso que me quedo sin aire rápidamente así que me aparto para poder respirar un poco.

Oikawa parece algo impaciente, ha vuelto a bajar hacia mi pecho otra vez, parece que está como yo, quiere tocar y disfrutar todo lo que pueda.

Me dirijo hacia su suéter para quitárselo, la verdad es que me encanta como le queda el suéter pero ahora mismo solo le quiero ver sin el.

Los abdominales de Oikawa están muy marcados y me encantan, paso mis manos por sus ellos moviendo mi mano de arriba a abajo sin vergüenza alguna y Oikawa parece bastante animado por esto.

Oikawa me quita los pantalones y luego se los quita a el mismo, no me había detenido a verle bien, es como una escultura, es simplemente perfecto.

Tengo a Oikawa encima, tocándome por todos lados y notando su respiración acelerada en mi oído, yo me siento tan excitado al escuchar a Oikawa respirar tan fuerte. Sin poder resistirme le pongo la mano en su entrepierna, Oikawa está duro, su tamaño es grande y mi mano parece enana a su lado, aún así meto la mano en su ropa interior y empiezo a hacer movimientos al rededor del pene de Oikawa.

Este ha parado de tocarme, está demasiado ocupado intentando no correrse ahora mismo.

- K-kageyama...he estado investigando, déjame probar- me dice junto con gemidos.

Yo le hago caso y paro de masajearle, oikawa me pone contra la pared y sentado en su cama, tengo las piernas abiertas y el está entre ellas, estoy un poco nervioso no se qué va a hacer.

- Vale, necesito que te relajes- me dice revolviendome el pelo- confía en mí.

- Está bien, puedes hacer lo que sea conmigo- yo también estoy sorprendido de que esas palabras hayan salido de mi boca, definitivamente mi calentura me está ganando.

Oikawa me quita la ropa interior, esta posición es un poco incómoda ya que el puede verme al completo, Oikawa saca un pequeño botecito y pone un poco de producto transparente en sus dedos y encima de mí pene.

Empieza a masajear mi pene a una buena velocidad, esa crema hace que todo lo que toque Oikawa se sienta muy caliente, literalmente me arde todo, pero es un ardor muy agradable.

De un momento a otro Oikawa baja un poco y comienza a masajear la zona de mi culo, yo sin poder evitarlo doy un respingo al notar su tacto.

- ¿Qué haces?- le digo un poco incómodo.

- ¿Sabías que los hombres pueden sentir placer por aquí?- me contesta mientras sigue masajeando la zona.

Me daba algo de miedo no lo iba a negar, pero la estimulación de los dedos de Oikawa se sentían muy bien, por alguna razón sentía un especie de picor y excitación en esa zona y todo mi cuerpo decía "metelo"

- ¿Confías en mí?- me pregunta Oikawa deteniéndose.

- S-si...hazlo- digo entre jadeos, este sentimiento se está volviendo insoportable.

Oikawa con cuidado introduce un dedo en mí, yo estoy un poco incómodo, pero mis sentidos se empieza a saciar y mi excitación me pide más, es extraño, no siento placer exactamente, pero no se siente mal.

Continuó con el dedo allí dentro y empezó a moverlo un poco haciéndome soltar pequeños suspiros, tras unos minutos Oikawa mete un segundo dedo, está vez me duele un poco más de lo que yo pensaba, Oikawa estaba subiendo la intensidad de sus movimientos y yo estaba a punto de decirle que dejara de hacerlo hasta que sus dedos llegan a lo más profundo que pueden y tocan una parte de mi que me hace soltar un gran gemido y correrme en cuestión de segundos.

No tengo ni idea de lo que acaba de pasar pero se sintió increíble, ¿Cómo es posible que me haya corrido en tan poco tiempo y sin ser estimulado por delante?

- ¿Te gustó?- me susurró Oikawa.

- Fue raro...no sé cómo...fue increíble en verdad- admití -solo que fue una sensación nueva.

Oikawa parecía bastante satisfecho.

- Quiero que me toques- me dice Oikawa restregándose contra mi.

Y yo obediente, le agarro de su pene para masajearle, Oikawa reacciona muy bien a mis movimientos y en poco tiempo se corre.

- Kageyama, quiero que volvamos a repetirlo en algún momento, pero cuando eso suceda, lo próximo que entrará ahí seré yo ¿vale?- me dice Oikawa con una voz muy profunda mientras me rodea con sus brazos para abrazarme.

No sé que pretende Oikawa y me da un poco de miedo pero su voz es tan sexi que simplemente no puedo rechazarlo, aparte de que mi mente enstaba atenta a los brazos de Oikawa. Es la primera vez que nos abrazamos estando completamente desnudos y es mucho más cálido de lo que yo pensaba.

Me siento realmente cómodo.

- Está bien, pero prométeme que lo harás con cuidado- le dicho con la cabeza apoyada en su pecho.

- Te lo prometo, no tienes de que preocuparte, si no te gusta simplemente no lo haremos, no pasa nada- me dice dándome caricias en el pelo- Ahora solo quiero estar contigo y me da igual el resto, Kageyama tienes que prometerme que saldremos más amenudo, no puedo estar tanto tiempo sin verte...- me dice dandome un beso en la frente.

Oikawa está súper cariñoso y yo estoy súper cómodo, me encanta estar con él.

- Lo haré te lo prometo- le respondo- me siento como si fuera tu madre- me río- ¿Qué quiere mi niño?- digo en tono de burla.

- Yo solo quiero, unos cuantos besos antes de dormir- me dice apretándome contra el.








Final de capítulo!!!!

¿Qué os pareció? A mí me gustó mucho mucho AAAAA.
Perdonar, es que los amo mucho jsjs.

Quería aprovechar para agradecer el apoyo que estoy recibiendo! Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me ayudan mucho a seguir escribiendo.

Eso es todo por hoy, ¡Comentar y votar sin miedo!

Nos vemos dentro de cuatro días 😈

Nuestro Tiempo ~ Oikage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora