Nami esperaba en la parada del bus a que Zoro llegara hasta que divisó al final de la calle a su amigo cargado con dos bolsas.
- Por fin llegas, trae déjame ayudarte - Nami cogió una de las bolsas y al hacerlo se fijo en la mano vendada del espadachín - ¿Qué demonios te ha pasado esta vez?
- Nada grave, me cayó un vaso al suelo.
Nami se quedó mirándolo con desconfianza, estaba claro que mentía ya que había una pequeña mancha de sangre sobre sus nudillos y era imposible que se hubiese cortado en esa zona recogiendo cristales del suelo
- Ya bueno lo que tu digas - La pelirroja estaba cansada de mentiras, tendría sus motivos pero ella ya estaba harta de que su amigo no se dejase ayudar por nadie. No lograba entender por qué Zoro no le tenía la confianza que ella sí le tenía a él para contarle sus problemas.
Esperaron por el bus en silencio y al subir la situación no cambió. Nami se sentó lejos de Zoro a pesar de haber sitio de sobra para ambos.
El espadachín se dio cuenta del gesto y el corazón comenzó a latirle con fuerza al imaginar que Teach sí hubiese hablado con Nami.
Al bajar del autobús pusieron rumbo a casa del rubio, Zoro no soportó más y rompió el silencio entre ambos.- ¿Te ocurre algo? Pensé que estarías emocionada por esta noche sabiendo que Viví se pasará un rato por la plaza
Nami se mantuvo en silencio y el peliverde capto el mensaje, continuaron el resto del camino sin hablar hasta llegar a la casa del rubio.
Sanji les abrió la puerta con una sonrisa que se esfumó al ver las caras de funeral que traían sus dos invitados.
- Nami, Zoro ¿todo bien?
- Sí Sanji, todo bien. Traemos las bebidas, vaya huele increíble - dijo la pelirroja entrando en la casa y cambiando su semblante a uno más despreocupado
- ¿Qué ha pasado musgo?
- Nada que yo sepa cocinero, joder necesito un trago - Zoro pasó junto a Sanji al interior de la casa
El peliverde admiró la espaciosa entrada y detuvo su vista en una fotografía enmarcada de un pequeño Sanji emocionado friendo huevos en una sartén junto a un hombre rubio de largos bigotes que le miraba con dulzura y no pudo evitar una pequeña sonrisa en su rostro.
- Chicos por fin llegáis, nos ha costado mantener a Luffy lejos de la cocina - dijo Ussop sentado en la mesa del comedor con Kaya a su lado tratando de coger una patata del cuenco que Luffy devoraba.
- ¡No seas animal y deja comer a la señorita! - Sanji le atizó un golpe en la cabeza a su amigo y este soltó el plato y se lo acerco a Kaya
- Lo siento Kaya es que intentan matarme de hambre. Ya estamos todos Sanji, ya podemos cenar
- Si, si ya voy
ESTÁS LEYENDO
CONOCIÉNDOTE (Sanzo/Zosan +18)
RomanceModern AU Una nueva etapa comienza para Sanji al alejarse de su padre e irse a vivir con su abuelo a otra ciudad. Nuevo instituto, nuevos amigos y el despertar de un interés romántico por alguien con quien jamás se hubiese esperado encajar. * A part...