26. Verano

518 43 0
                                    


El grupo de amigos esperaba en casa de Viví por Zoro y Nami que todavía no habían llegado. Los padres de la peliazul los llevarían a todos a una de sus casas en la playa y les dejarían solos una semana entera. Era una mañana calurosa de junio y algunos se impacientaban esperando por los rezagados, deseando llegar a la playa.

- ¿Por qué tardan tanto? - Preguntó Ussop mirando el reloj. Habían quedado en salir de casa de Viví antes de las once de la mañana y ya pasaban de las doce

- Nami me respondió hace veinte minutos que estaban cerca - comentó la peliazul mirando el móvil - perderían el bus supongo

- Ahí vienen - dijo Chopper levantándose de las escaleras en las que llevaba un buen rato sentado al ver a sus dos amigos a lo lejos

Nami saludaba con la mano y con una sonrisa radiante mientras Zoro cargaba con el equipaje de ambos y mantenía una mirada asesina sobre la pelirroja.

- Hola chicos disculpad el retraso, a Zoro le gusta perder el tiempo - Nami sonrió y pellizcó el carrillo del peliverde

- Bruja...

- Bueno pues si ya estamos todos vamos al garaje, tardaremos tres horas en llegar al puerto - Viví cogió su maleta y guió al resto del grupo.

Llegaron a la casa de la playa a la tarde noche. Nada más entrar por la puerta todos corrieron a seleccionar su cuarto.
Chopper y Luffy decidieron dormir juntos en una habitación con literas cercana a la cocina, Ussop y Kaya se quedaron con una de las habitaciones de la planta de arriba de dos camas individuales, Viví y Nami eligieron la habitación principal que tenía una enorme cama de matrimonio, baño propio, terraza con vistas a la playa y jacuzzi. La pelirroja se quedó con la boca abierta al ver el lujoso espacio.
Zoro y Sanji se metieron en la primera habitación con cama grande que encontraron, tenía también baño propio pero era mucho más austera que la de las chicas.

Zoro se lanzó a la cama mientras Sanji abría su maleta y comenzaba a guardar su ropa cuidadosamente en el armario.

- ¿Marimo no guardas tus cosas? - preguntó cuando termino de colocar la última prenda mientras cerraba la maleta y la metía bajo la cama

- Um... paso, es solo una semana se puede quedar todo en la mochila - el espadachín continuaba tirado boca arriba

- Musgo eres lo peor, yo guardaré tus cosas porque solo de pensar que dejarás la ropa arrugada en la mochila me da urticaria - comenzó a sacar las cosas del espadachín y observó que solo había traído una camisa, dos camisetas, unos pantalones de deporte, un vaquero y un par de bañadores - oye ¿no tienes otra bolsa?

- No eso es todo - dijo mientras se incorporaba al ver que el rubio no le dejaría echarse una siesta

- Por dios marimo yo me he traído la mitad de mi armario, si necesitas algo te dejaré pero no creo que nada te sirva

Sanji terminó de organizar todo y se fue a la cocina para preparar la cena. Los padres de Viví se habían encargado de abastecer la nevera ya que al estar tan aislados no podrían salir hasta que los recogiesen en barco la próxima semana. El rubio realizó inventario de todo lo que había en la casa y organizó listas de comidas para asegurarse de que tendrían suficiente durante su estancia, cuando terminó comenzó a preparar la cena para el grupo.

- Uh Sanji huele de miedo ¿necesitas ayuda? - preguntó Nami que venía seguida por Viví

- Ah hola chicas no es necesario, luego llamaré al señor musgo para que ponga la mesa - les respondió con una sonrisa - por cierto Nami ¿podrías asegurarte de que Luffy no acabe con las existencias de comida mientras dormimos?

CONOCIÉNDOTE (Sanzo/Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora