2. Primer día en el All Blue

1.1K 104 0
                                    

Sanji permanecía en la cama, mirando al techo con ojos como platos. Sonó el despertador y se incorporó hacia el escritorio para poder apagarlo.
No fue capaz de pegar ojo en toda la noche por los nervios, hoy sería su primer día de instituto.
Cogió una muda limpia y se metió al baño para darse una ducha. Al terminar de arreglarse bajo a la cocina, encontrándose a Zeff de espaldas a él preparando el desayuno.

- Buenos días berenjena

- Buenos días

- ¿Preparado para tu primer día de instituto?

- Sí, eso creo... he quedado con Luffy para ir juntos y también con Chopper, al parecer él también vive por la zona.

- Me alegra Berenjena, intentaré llegar pronto para que me cuentes tu primer día. Tienes el desayuno sobre la vitrocerámica y el almuerzo preparado en esa bolsa.

- No hace falta que me prepares todo abuelo, sabes que puedo cuidarme solo

- Lo se - Zeff se acercó a Sanji y le revolvió el pelo cariñosamente a su nieto para molestarlo - pero a este viejo le apetecía mimarte en tu primer día. No te acostumbres berenjena.

Zeff se despidió y Sanji subió a recoger la mochila con los libros, cogió su almuerzo y salió hacia la casa de Luffy.
Nada más salir por la puerta lo vio sentado en la acera junto con Chopper

-¡HOLA SANJI! - Gritó el chico mientras gesticulaba efusivamente con ambas manos

- Buenos días Luffy, hola Chopper - saludó Sanji mientras se sobaba la oreja, tendría que acostumbrarse al griterío del moreno pues no parecía saber comunicarse de otra forma que no fuese a chillidos o con escandalosas risas.

Iban charlando animadamente y por el camino se les unió Ussop. Durante el recorrido Sanji aprovechó para preguntar un poco sobre las vidas de sus nuevos amigos, al parecer Chopper vivía en el mismo barrio que Luffy y Sanji y había sido adoptado siendo muy pequeño por una extravagante doctora llamada Kureha.
Ussop también era adoptado ya que su madre murió cuando él era pequeño y su padre los abandonó hace tanto que el chico no tenía recuerdos de él. Vivía en el centro de la ciudad en una casa con su familia y contaba muy emocionado anécdotas sobre su hermana Kaya con la que había hecho muy buenas migas.
Sanji también se enteró de que Ace, Sabo y Luffy no eran hermanos biológicos, si no que el abuelo de Luffy adoptó a Ace y Sabo cuando estos eran pequeños y desde el primer día se volvieron inseparables.

Llegaron al instituto después de unos 20 minutos andando y Luffy salió corriendo en dirección a unos chicos que charlaban tranquilamente cerca de la entrada.

- ¡ZORO! - Gritó Luffy lanzándose contra el muchacho y tirándolo al suelo junto a él en el proceso.

- Joder Luffy, ten más cuidado - dijo el chico peliverde sobándose la cabeza tras el golpe

- Jajaja lo siento Zoro es que me emociono, casi no te hemos visto este verano - dijo Luffy sonriente abrazando a su amigo

Sanji se dio cuenta de que al lado del tal Zoro estaba Nami, la chica le había parecido preciosa en su foto de perfil de WhatsApp cuando la vio por primera vez el día que Luffy lo metió en el grupo, pero en persona se veía aún más radiante. Nami era de constitución delgada y aspecto caucásico, pelirroja y de ojos marrones grandes y expresivos. Llevaba un top rosa, una falda vaquera y unos botines.
Sanji no pudo evitar acercarse a ella y saludarla de una forma un tanto exagerada.

- Oh, hola bella dama, soy Sanji. Es un placer conocerla y estoy aquí para servirle

Nami miró a Sanji de arriba abajo algo extrañada por la presentación pero decidió no darle importancia

CONOCIÉNDOTE (Sanzo/Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora