★★Mansión Kanawut Traipipattanapong★★
(Living)—¿¡Por qué no padres?! —grita Gulf muy furioso.
—¡Bájanos el tono Gulf! —grita la madre enojada—. ¡No te vas a casar y punto!
—¡Pero yo quiero a Puifai hace 2 años! —grita Gulf molesto—. Hemos esperado hasta ahora que yo cumpla 18 años para casarnos, ambos nos queremos.
—Tios… —llama Puifai mirando a los padres de Gulf.
—¡Hey! Nadie son tus tíos —regaña la madre—. No tomes atribuciones que no te hemos dado y menos hables si no has pedido permiso.
—Perdón, pero señor Utt y señora Anchilee, ambos nos queremos y solo queremos ser felices —dice Puifai tomando la mano de Gulf.
—Ja, no me hagas reír Puifai —dice la madre riendo con ironía—. Ok, digamos que aceptamos, ¿dónde vivirán? ¿De qué vivirán? Por qué de nosotros no tendrán nada, estoy más que segura que tú te quieres casar con mi hijo solo por tener dinero.
—Eso debe ser —dice el señor Utt mirando a Gulf—. Tú tienes que ir a la universidad, aún no tienes nada.
Gulf solo guardo silencio un momento.
—Puedo trabajar —dice Gulf tomando la mano de Puifai—. Así no viviré de su dinero, verán que no necesitamos su dinero para ser felices.
—Así es —responde Puifai—. Yo quiero a Gulf y quiero estar con él, solo créanme, él puede trabajar y no vamos a necesitar su dinero.
—No te creo nada Puifai —responde el padre sentándose en el living—. Gulf, eres joven para casarte.
—Padre, ustedes se casaron jóvenes —responde Gulf.
—Sí, nos casamos jóvenes, pero ya teníamos donde vivir y trabajos estables —responde la madre—. Tú siquiera has vivido tu vida Gulf.
—Señora Anchilee yo quiero a su hijo de verdad, no juego —dice Puifai—. Jamás me han dado la oportunidad de conocerme.
—Chica, yo también tuve tu edad y conozco la clase tuya —dice la madre—. Vi el estado de cuenta de mi hijo y solo vi carteras, zapatos, joyería, perfumes y cremas. Dudo que mi hijo use todo eso.
—Él me los compró —responde Puifai—. ¿Verdad Gulf?
—Fui yo mamá —responde Gulf—. Fue por nuestro aniversario.
—Con nuestro dinero —manifiesta el padre—. Sabes algo hijo, hubiera preferido mil veces que fueras homosexual que heterosexual.
—¡Papá! —grita Gulf.
—¡Es la verdad! —responde el padre molesto—. Mil veces hubiera preferido eso. Esta chica desde que está contigo solo sabe sacarte dinero.
—Si tuviera un hombre de novio, ¿no haría lo mismo? —interroga Puifai con ironía.
—Yo creo que no tanto, seguro él le daría a mi hijo o pensaría 3 veces antes de aceptar algo —responde la madre—. En estos 2 años si lo pienso bien, ¿qué le has dado tú? Jamás he visto a mi hijo con algo que tú le hayas dado.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...