🪖18- Nuestra felicidad.

1.8K 264 33
                                    

Horas después.

★★Restaurante★★

—Amor, come despacio —pide Mew corriendo el cabello de Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor, come despacio —pide Mew corriendo el cabello de Gulf.

—Imposible, muero de hambre —responde Gulf.

—Ellos dos viven en su mundo, nosotros somos invencibles —dice Anchilee tomando un poco de vino.

—Es el amor —dice Ging muy feliz—. Adoro ver a mi hijo tan enamorado.

—Yo creo que veo otra cosa en sus dedos —dice Intad.

—Eso mismo estaba mirando —dice Utt mirando los anillos—. Hijos, ¿nos perdimos de algo?

—Oh, esto —dice Mew mirando su mano—. Le pedí matrimonio a Gulf.

—Y claramente acepté —responde Gulf dándole de comer a Mew—. Esto es delicioso cariño.

—Sí, riquísimo —responde Mew mascando.

—¡Qué emoción! ¿Y para cuándo tendríamos boda? —pregunta Anchilee tomando la mano de su esposo.

—Por mí que sea lo antes posible —responde Mew—. ¿Estás de acuerdo Amor? Me gustaría que fuera antes de entrar nuevamente al regimiento, quiero que Gulf tenga mis beneficios como mi esposo.

—Por supuesto —responde Gulf—. Ahora sí, mi esposo se porta mal en el regimiento, tendré autoridad para hacerlo correr jajaja.

—Amor, eso no es posible. Quizás en descanso, pero antes no. Debemos mantener un perfil dentro del regimiento —responde Mew tomando bebida.

—¡Excelente! Podríamos quizás ver una boda pequeña aquí mismo —propone Ging—. Estoy segura de que este hotel algo debe sugerir, algo sencillo pero lindo. ¿Qué les parece?

—Claro, no es mala idea, así aprovechan sus vacaciones como luna de miel —dice Utt—. Deberíamos luego preguntar en recepción sobre si tiene algo referente a un matrimonio civil.

—Entonces comamos y luego preguntamos —dice Intad tomando la mano de su esposa—. Solo mira querida, nuestro hijo nuevamente sonríe. Estoy feliz de ser parte de su felicidad.

—También yo amor, siento que nuevamente nuestro hijo volvió a nosotros. Es la máxima felicidad —responde Ging viendo cómo Mew le daba de comer a Gulf.

—Teniente Coronel Suppasit —llama Bright.

—Buenas tardes, Teniente Coronel Vachirawit —saluda Mew poniéndose de pies.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora