★★ Oficina Teniente Coronel★★
Gulf llega a la oficina y golpea. Mew solo le grita que pase. Al entrar ve a Mew sentando solo con una polera blanca manga corta que le hace resaltar su cuerpo tonificado.
—¿Qué hace aquí soltado Kanawut? —pregunta Mew dejándolo lo que hacía y se recarga en su silla.
—Tuve una pequeña discusión con un soldado y el Coronel me envió aquí mientras él calma al otro soldado —responde Gulf esquivando la mirada de Mew.
—¿Por qué motivos fue la discusión? —interroga Mew mirando detalladamente a Gulf.
—Para nadie es sorpresa que soy un Kanawut Traipipattanapong, hijo de magnates y empezó con ofensas hacia mí y no lo tolere y le contesté de igual forma ofensiva —responde Gulf bajando la cabeza.
—¡Algo que odio es que me bajen la cabeza cuando estoy sosteniendo una conversación! —grita Mew golpeando su escritorio haciendo que Gulf se asuste—. Cuando usted hable conmigo me mirará siempre a los ojos, no olvide quién soy yo y quién es usted, ¿entendido?
—Sí, señor, lo siento —responde Gulf levantando la vista y mira fijamente a Mew a los ojos—. No volverá a ocurrir.
—Espero —dice Mew para ponerse de pies y rodear a Gulf—. Sinceramente, no sé qué hace usted aquí, quizás luego lo voy a averiguar, pero aquí va a tener que aprender a defenderse de los demás y ganar su respeto, así como yo lo hice contra Ramírez.
—Eso estaba haciendo señor hasta que el Coronel Earth intervino —responde Gulf—. Supongo que él cree que soy muy débil y no podría ganarme el respeto de los demás, supongo que él cree que por ser quien soy otro pueden pasar a llevarme.
—Hablaré con el Coronel Earth y que ya no intervenga en sus asuntos para que usted haga lo que dice —dice Mew quedando frente a Gulf quien no dejaba de mirarlo a los ojos—. Aún tiene muchos meses aquí, está recién empezando, solo le diré que no quiero busca problemas aquí, solo hará valer sus derechos cuando sea necesario e intimidado, no antes y cumplirá con todo lo que se le pida.
—Así será, señor —responde Gulf.
—Deberá esperar a que el coronel Earth solucione un poco el tema en el comedor, ¿sabe computación? —pregunta Mew estirándose un poco.
—Sí, señor, sé mucho de computación —responde Gulf—. Dígame lo que necesita.
—Aún tengo que pasar 30 datos de los soldados y me duelen los dedos, ¿me podría ayudar? —pregunta Mew yendo a servirse un café—. ¿Un café?
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...