🪖3- Miradas.

1.5K 248 24
                                    

Nuevo día.

Un fuerte ruido de trompeta hace saltar a todos muy temprano de madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte ruido de trompeta hace saltar a todos muy temprano de madrugada.

—¡A levantarse! —grita Ohm rápidamente al levantarse—. ¡Debemos estar afuera o seremos castigados, solo tenemos 5 minutos para vestirnos y salir!

—¡Sí! —gritan fuertes Gulf y Tay al vestirse rápidamente y seguir a Ohm.

Nuevamente, todos se formaban en una fila y el Coronel Earth y el Teniente Coronel Mew estaban conversando mientras miraban como los 5 minutos se acababan en sus relojes.

—¡Tiempo! —grita Earth haciendo sonar un silbato e ir paseándose por los soldados—. Veremos qué tan rápido se vistieron y que tan ordenando quedaron. Empecemos a observar como están en su primer día de entrenamiento aquí adentro.

Gulf solo desvío la vista a su Teniente Coronel que estaba abrazos cruzados mirando como Earth realizaba la inspección de los soldados y de vez en cuando lo miraba fijamente haciendo que Gulf se sonrojara.

—¿Tiene fiebre? —pregunta Earth quedando frente a Gulf—. Sus mejillas están carmesís y olvidó abrochar uno de sus botones de su uniforme.

—Estoy bien, señor —responde Gulf arreglando su botón—. No volverá a ocurrir, lo prometo.

—Muy bien —responde Earth desviando la vista a Mew quien estaba serio y mirando hacia otro lado—. Hoy todos están muy bien vestidos y arreglados, la trompeta que escucharon los despierta hoy a las 6:30 h, pero su horario real será a las 7:40 h para que hagan sus labores personales y desayuné para estar listos para sus labores de trabajo aquí a las 9:00 h.

—El horario fijo de presencia en el puesto de trabajo será de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves, con una interrupción para la comida que no computará como trabajo efectivo y que será como mínimo de media hora, y de 9:00 a 14:30 los viernes —sigue Mew paseándose—. Tendrán libre los viernes a partir de las 15:00 h y los domingos deberán volver al encierro antes de las 18:00 h el que no llegue en este horario solo deberá tomar tus cosas callado y se larga.

—Algo que odiamos aquí son los soldados hediondos y cochinos, por lo que deberán bañarse después de cada entrenamiento y su ropa debe estar siempre limpia —sigue Earth—. Aquí tienen de todo y nada va a justificar una falta a lo ya mencionado o yo les haré lavar todas las sábanas del regimiento. ¿¡Entendieron?!

—¡Sí, Coronel! —gritan todos al mismo tiempo.

—Rompan fila y vayan a desayunar —dice Earth mirando lo poco disimulado de su Teniente Coronel al soldado Kanawut.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora