🪖2- Teniente Coronel.

1.6K 292 37
                                    

Días después.

★★ Base militar ★★

Gulf miraba para todos lados al llegar a la base militar, muchos soldados corrían, otros hacían ejercicios, otros estaban en entrenamiento. Al girar su rostro pudo observar a lo lejos a un sujeto que hacía ejercicio, era alto y muy guapo. En su cuerpo muy bien trabajado se podían apreciar diversas cicatrices.

—No lo mires tanto o te irás derecho a tu hogar antes de reportarse —dice Earth sujetando a Gulf quien choco con él al estar despistado.

—Perdón, fue sin querer, soy Gulf Kanawut y soy nuevo aquí —se presenta Gulf mirando al soldado delante de él.

—Soy Earth Pirapat, sé bienvenido al servicio militar —responde Earth dejando lo que hacía y caminar en dirección opuesta—. Ten cuidado por donde caminas.

—Sí, y perdón —responde Gulf.

Gulf miro como se iba Earth y luego volteo a mirar al sujeto que hacía ejercicio y este ya no estaba en el lugar y solo avanzo buscando el número de habitación que se alojaría, al llegar ve a otros dos chicos en el lugar.

—Hola, buenos días —saluda Gulf al entrar a la habitación.

—Hola, buenos días —saluda uno de los chicos—. Soy Ohm Pawat y tengo 19 años, este es mi segundo y último año aquí.

—Hola, buenos días —saluda el otro chico—. Soy Tay Tawan tengo 18 años y es mi primer año aquí.

—Yo soy Gulf Kanawut y es mi primer año también aquí —se presenta Gulf instalándose en una de las camas vacías.

—¿¡Eres Gulf Kanawut Traipipattanapong?! ¿¡El hijo de los magnates de Bangkok?! —preguntó sorprendido Tay.

—Así es, pero no lo digan por favor —responde Gulf dejando la maleta sobre su cama.

—Wow, ¿qué hiciste para estar aquí? —pregunta Tay.

La sirena de alerta empezó a sonar y Gulf con Tay se quedan mirando.

—¡Corran…! ¡Corran…! ¡Vamos afuera! —grita Ohm, tomando su gorro—. ¡Siempre que escuchen esta sirena deben estar afuera y reportarse con el Teniente coronel!

Los tres salen corriendo de la habitación y rápidamente ven a todos formándose en una línea y buscan espacio y hacen lo mismo para acomodarse en la fila.

—¡Atención! —grita el Coronel Earth—. ¡Ante ustedes se presenta el Teniente Coronel Mew Suppasit! ¡Saluden soldados!

Todos llevan su mano derecha a su frente, dejando su mano izquierda recta a su costado para presentar saludo y respeto.

—¡Buenos días, Teniente coronel! —gritan todos saludando y bajan su mano y la ponen a su costado parándose derechos.

—¡Buenos días, soldados y nuevos reclutas! —saluda Mew empezando a caminar y mirar a los soldados.

—¡Buenos días, soldados y nuevos reclutas! —saluda Mew empezando a caminar y mirar a los soldados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora