Días después.
★★Oficina Teniente Coronel ★★
—¿Tengo algo que firmar? —pregunta Mew mirando a Gulf quien estaba muy serio.
—Nada, solo eso, me iré ahora a entrenar con el Coronel Earth —responde Gulf haciendo una corta reverencia.
Gulf sale y Mix entra.
—Permiso supervisor —dice Gulf para irse.
—¿Qué le pasa? —pregunta Mix sentándose—. Earth castigo a dos chicos por evitar sus obligaciones.
—Él verá como los castiga —responde Mew mirando el informe hecho por Gulf.
—¿Qué pasa? ¿Por qué el ambiente está tenso entre tú y Gulf desde hace unos días? —pregunta Mix seriamente.
—No quiero hablar de eso —responde Mew mirando el informe—. Este chico siempre hace todo tan perfectamente, no tiene jamás errores.
—¿Quieres que tenga errores para castigarlo? —pregunta Mix con burla—. Busca alguna mala ortografía y así tienes excusa.
—Nada de eso —responde Mew dejando el informe de lado—. Kanawut entro al servicio militar por una chica, él tiene novia.
—Oh, ahora entiendo todo, por eso actúas así —manifiesta Mix poniéndose de pie—. Estás decepcionado por qué Kanawut no es homosexual y tiene novia.
—Kanawut no sabe ni lo que quiere en su vida —contesta Mew poniéndose de pie e ir por un café.
—¿A qué te refieres? —pregunta Mix.
—¿Quieres un café? —pregunta Mew.
—No gracias —responde Mix—. ¿A qué te referías con tus dichos?
Mew suspiro y empieza a contarle todo a Mix quien estaba muy atento escuchando todo.
—Y eso, nos besamos y cuando le dije; no es como si yo te fuera a hacer parte de mi vida o vayamos a tener una larga relación hasta llegar a un matrimonio. Su mirada cambió, su mirada era fría —cuenta Mew volviendo a su lugar.
—¿¡Eres idiota o qué?! —regaña Mix dándole leve golpeas a su primo—. ¡Vete a correr 5 vueltas ahora mismo!
—¿Ah? ¿Por qué? —pregunta Mew sobando sus brazos.
—¡Bruto animal! ¡Muévete! —grita Mix apuntando la puerta—. ¡No lo diré dos veces!
—¿No estás jugando? —pregunta Mew levantándose.
—¡No! ¡Muévete imbécil ahora mismo! ¡Te lo ordena tu supervisor! —grita Mix.
—¡Sí! —grita Mew para salir de su oficina.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...