🪖Final.

1.7K 274 49
                                    

3 Minutos después.

Khunpol ayuda a Mew a volver a su cama y Mew invita a Gulf a sentarse a su lado. Gulf solo se sienta sin decir nada.

—Eres muy atractivo, pese a no recordarte ya me enamoré de ti a primera vista —dice Mew sonriendo.

—Coqueto —responde Gulf mirando a su esposo.

—Lo siento por romper el ambiente, pero iré a llamar a la base militar y notificaré que Mew despertó y que está con amnesia —dice Khunpol—. Gulf, si te sientes mal o te duele mucho tu vientre, por favor presiona el botón detrás para que vengan a verte.

—Tú estabas con turno de noche, deberías ir a descansar —responde Gulf.

—Sí, voy a llamar y me iré a descansar. Por suerte ya tengo libre 2 días. Vendré a verte más tarde cuando despierte de mi descanso. Mew es una alegría verte despierto. Ahora Gulf te dejo a tu esposo.

—Sí, gracias Khunpol —responde Gulf—. Pero, espera. ¿Cuánto tiempo durará su amnesia?

—Por los exámenes es una amnesia parcial, puede que sean horas o unos pocos días —responde Khunpol—. Nos vemos.

Khunpol sale y Gulf voltea su rostro para ver a Mew y este rápidamente une sus labios con los de él.

Khunpol sale y Gulf voltea su rostro para ver a Mew y este rápidamente une sus labios con los de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey… ¿Qué haces? —pregunta Gulf algo sorprendido.

—Eres mi esposo y tengo los derechos de besarte —responde Mew—. De verdad eres muy hermoso y me volví a enamorar.

—Aunque no me recuerdes ahora quiero que sepas que te amo demasiado. No sabes el infierno que he vivido esperando que vuelvas a mí. Pedía todos los días que despertaras —dice Gulf tocando el rostro de Mew—. Te amo Mew, solo pido ahora que me vuelvas a recordar.  Que recuerdes lo mucho que te amo.

—Con solo ver tus hermosos ojitos sé que es así —responde Mew—. Khunpol me contó muchas cosas y te agradezco enormemente que pese a todo estés a mi lado.

—Así lo juré en nuestros votos matrimoniales —responde Gulf tocando su vientre—. Creo que están muy felices nuestros bebés. No dejan de moverse.

—Es sorprendente verte con tu vientre, me gustaría recordar cómo fue que paso —dice Mew tocando el vientre de Gulf—. Me gustaría saber sus sexos ¿Podríamos saberlo?

—Sí eso quieres le diré después a Khunpol cuando venga —responde Gulf sollozando—. Me parece un sueño. ¡Es verdad! ¡Debo decirle a todos que despertaste! ¡Todos van a estar muy felices! ¡Mis suegros llegarán pronto y cuando te vean estarán muy felices!

—Tranquilo, no te alteres. Puedes dañar a nuestros hijos —pide Mew al abrazarlo.

La puerta se abre y ambos voltean a mirar a quien entraba.

—Gulf… ¡Hijo…! —grita Ging—. ¡Intad! ¡Nuestro hijo está despierto!

—¡Hijo! —responde Intad al entrar y ver a su hijo ya despierto.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora