Horas más tarde.
★★ Aeropuerto Bangkok★★
—Siento mi trasero cuadrado y mi cuello algo adolorido —se queja Mew sobando su cuello.
—Déjame ayudarte con un pequeño masaje —dice Gulf acercándose y masajear levemente el cuello de Mew—. ¿Está bien así?
—Sí —responde Mew moviendo su cuello de un lado a otro—. Eres excelente en masajes.
—Gracias. Ahora, a buscar un taxi, vivo para el lado sur —manifiesta Gulf dejando de masajear.
—Mis padres también viven para el lado sur, nos sirve el mismo taxi entonces —responde Mew—. Gracias por el masaje.
—De nada —responde Gulf sonriendo.
—¡Bebé! —llama la señora Anchilee acercándose rápidamente a abrazar a su hijo.
—¡Padres! —grita un poco Gulf algo sorprendido.
—¡Hijo! Qué alegría verte otra vez —dice Utt abrazando a su hijo.
—Padres, ¿qué hacen aquí? —pregunta Gulf—. ¿Cómo sabían que llegaría hoy y mi horario?
—Preguntamos por un correo a la institución —responde Anchilee—. Y nos dieron tu itinerario.
—Humm… Eso es algo que no se puede hacer —susurra Mew frunciendo el ceño.
—¿Y este joven? ¿Es algún amigo tuyo? —pregunta el padre—. Te vimos haciendo hasta un masaje.
—Oh, eso jajaja. Mew Suppasit es mi Teniente Coronel en el servicio Militar —responde Gulf—. Mew, ellos son mis padres. Utt Kanawut y Anchilee Traipipattanapong.
—Un placer saludarlos y perdón por lo que vieron, es que tantas horas de viaje estaba incómodo y Gulf me dio un pequeño masaje —manifiesta Mew con una corta reverencia.
—¿De verdad eres el Teniente Coronel? —pregunta sorprendida Anchilee—. Wow, eres muy joven. Yo imaginé un hombre de más edad y quizás un poco más gordo y sin pelos jajaja.
—Jajaja, es siempre la primera impresión que dan los Tenientes Coroneles, soy el más joven en el país —responde Mew.
—Entonces tú eres Mew Suppasit —manifiesta Utt.
—Sí, al mismo que le enviaron un correo para que no tengan consideración conmigo —les recuerda Gulf seriamente.
—Pero veo que si lo fue, duraste el tiempo establecido hasta las vacaciones —responde Anchilee.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...