🪖7- No será parte de mi vida.

1.4K 268 46
                                    

—¿Casar? ¿Tienes novia? —interroga Mew algo sorprendido.

—Hace 2 años —responde Gulf mirando a Mew—. Me quiero o quería casar con Puifai, ella tiene 20 años y mis padres no la aprueban porque dicen que solo quiere mi dinero y muchas cosas más.

—¿Qué haces aquí si tienes una novia afuera? —interroga Mew algo molesto caminando al mar.

—Mis padres me dijeron que si paso el servicio militar sin problema, ellos aprobarían el matrimonio —responde Gulf quitando sus zapatos y calcetas para ir al lado de Mew.

—Ahora entiendo ese correo, tus padres quieren que fracases y no aprobar ese matrimonio—. Manifiesta Mew.

—Así es, pero Mew, todo lo que te dije es verdad, te vi y pusiste mi mundo de cabeza, siquiera he tenido tiempo de pensar en ella —dice Gulf poniéndose frente a Mew—. Por eso te dije que tú pesas más en mi vida, te pongo en una balanza a ti y a ella y no hay duda que tú pesas más, siento que con ella fue más acostumbramiento mientras iba en crecimiento hasta los 18 años.

—No sé qué decir Gulf —responde Mew desviando la vista—. Si tienes una novia o prometida debería tener tus sentimientos claros y no jugar a averiguar sobre su orientación sexual, si estás tomando la decisión de un matrimonio y peleando con tus padres por ella claramente eres heterosexual.

—¡No lo soy! —grita Gulf molesto—. ¡Si fuera 100% heterosexual no pensaría en ti! ¡No te pondría en una balanza y tú pesarías tanto! ¡Me levanto muy feliz, solo por verte! ¿¡Crees que eso hace un 100% heterosexual?!

Mew solo miro fijamente a Gulf y atrapó sus labios y luego los soltó y Gulf lo quedó mirando para ahora el atrapar sus labios.

Mew solo miro fijamente a Gulf y atrapó sus labios y luego los soltó y Gulf lo quedó mirando para ahora el atrapar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Abre tu boquita —pide Mew abriéndose paso con su lengua.

—Sí —responde Gulf levemente para llevar sus brazos al cuello de Mew y profundizar el beso.

El beso duro un par de minutos y ambos permanecían con sus ojos cerrados, sin decir nada, solo sintiendo sus respiraciones agitadas.

—¿Es mi beso igual al de ella? —pregunta Mew acariciando la mejilla de Gulf.

—No, no tienen similitud, tus labios son más cálidos —responde Gulf dejando cortos besos.

—Quiero que aclares tu mente primero Gulf y tomes una sabía decisión, no puedes estar jugando con ella —aconseja Mew—. Si quieres podemos tener una relación abierta donde yo no me pondré celoso y tú no debes ponerte celoso de lo que yo haga. Solo te ayudaré a definir tu orientación sexual.

—¿No ponerme celoso de lo que tú hagas? —pregunta Gulf algo confundido.

—Claro, soy una persona que tiene sus necesidades y puede que me arranque quién sabe a dónde, para quitar mis deseos —responde Mew—. Un beso no es igual a cubrir la necesidad sexual. Dudo que tú quieras perder tu virginidad averiguando tu orientación sexual.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora