1 hora después.
—Me volveré loco en la espera —manifiesta Earth moviéndose de un lugar a otro.
—Y yo. Necesito saber cómo está Mew, necesito saber que está bien —responde Gulf limpiando sus lágrimas.
—Earth, envié a su Regimiento a dos supervisores para que vean a los soldados —manifiesta el mayor guardando su celular.
—Gracias, señor —responde Earth—. ¿Quieres agua o algo de comer Gulf?
—No, así estoy bien —responde Gulf—. Solo quiero que alguien salga y me diga cómo está Mew y Mix.
—¡Earth! ¡Nadech! —grita la madre de Mix corriendo levemente—. ¿¡Cómo están?! ¿¡Dónde están?!
—Tranquila, aún están adentro, nadie sale a decir nada —dice Nadech abrazando a su esposa.
—Hijo —dice Violette abrazando a Earth y llorar—. ¿Cómo estás?
—Esperando mamá —responde Earth abrazándola—. Él es Gulf Kanawut, esposo de Mew.
—Oh, perdón. Vi las fotos del matrimonio, quería matar a Mew, eres más guapo en persona, soy Violette Suppasit, tía de Mew y madre de Mix. Ojalá otra hubieran sido las circunstancias de conocernos —dice Violette abrazando a Gulf.
—Ojalá hubiera sido a si, ya vienen viajando mis padres y suegros. En pocas horas estarán aquí —responde Gulf.
—Sí, ya hablo conmigo Intad —responde Violette—. Ging está muy afectada, no para de llorar.
El letrero de cirugía se apaga y el doctor Khunpol sale.
—¡Doctor! —grita rápidamente Gulf al ver al doctor salir—. ¿¡Cómo están?! ¿¡Cómo está Mew?!
—Tú debes ser el esposo de Mew, partiré por ti. Mew llegó gravemente herido de su cabeza y costilla derecha y una torcedura en su tobillo derecho —comenta el doctor suspirando—. Por el golpe en su cabeza entro en un coma y no sabemos cuándo puede despertar. Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos, ahora solo depende de él y de Dios.
—¡No! ¡Mew! —grita Gulf cayendo desmayado en los brazos de Earth.
—¡Gulf! —grita Earth sujetándolo—. ¡Ayúdelo!
—¡Mew! ¡Mi sobrino! —grita Violette aferrándose a su esposo en llanto—. ¡No por favor!
—¡Una camilla! —grita Khunpol—. Fue mucho el shock para este joven.
Rápidamente, Gulf es subido por Earth a una camilla y es ingresado a una habitación para descansar.
—Referente a Mix está con una contusión en su brazo derecho y una de sus costillas también se vio afectada, no es grave, pero está sedado y en una hora más despertará —dice Khunpol mirando su reloj—. Pueden pasar a verlo en una hora más, lo mismo a Mew. A ambos lo están preparando para ser llevados a sus respectivas habitaciones de recuperaciones.
—Mew… —susurra el mayor—. Necesito todos los documentos para activar su seguro de salud y darlo de baja hasta que él despierte.
—Sí, señor —responde el doctor.
—Vamos a ver a Gulf hasta que Mix despierte —dice Violette—. Esto matará a mi hermano y cuñada.
—Así será —responde Earth limpiando sus lágrimas.
.
.
.
.
1 hora después.★★Habitación de Mix★★
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...