2 Meses después.
★★ Base militar ★★
(Sala de junta)—Les saluda el Teniente Coronel Mew Suppasit del regimiento 21 —se presenta Mew frente a sus superiores con un saludo formal.
—Descanse Teniente Coronel —dice el mayor —. Tome asiento, es una alegría verlo despierto y ya recuperado.
—Muchas gracias, mayor Kang Shin —responde Mew sentándose.
—Usted pidió una audiencia con sus superiores —continúa el mayor—. Díganos él motivó de la audiencia.
—Antes que nada quiero agradecer todo el apoyo que me dieron todos estos meses que estuve en coma y por no enviar al soldado Kanawut a prisión por la falta a las normas y reglas de la institución.
—El soldado Kanawut fue llevado a juicio y perdonado porque es su esposo y estaba en estado. Por cierto, ¿cómo están sus hijos?
—Hijas. Mis gemelas están muy bien, ya tienen 2 meses —responde Mew—. Natasha y Alexandra gracias a Dios están muy sanas y son la alegría de nuestro hogar.
—Hermosos nombres —responde el mayor—. Si el soldado Kanawut no hubiera estado casado, quizás otro hubiera sido su castigo y si hubiera sido enviado a la cárcel y usted también por involucrarse con un soldado. Pero ya todo paso y el soldado Kanawut pago las multas aplicadas para él y para usted.
—Tuve conocimiento de eso —responde Mew mirando sus anillos de boda.
—¿Qué le preocupa Teniente Coronel? —pregunta otro de los mayores.
—Es sobre mi puesto en el regimiento —responde Mew mirando a sus superiores.
—Si le preocupa que si lo dimos de baja no es así —responde el mayor—. Puede volver ahora que ya está más recuperado y fue dado de alta.
—Sé que no es así, pero yo quiero solicitar mi baja —responde Mew.
Todos se quedan mirando y empezaron a susurrar entre ellos.
—No tengo para que preguntar los motivos —dice el mayor acomodándose mejor en su lugar.
—Mayor Kang Shin ahora tengo una hermosa familia. Ya tengo 29 años ahora y quiero disfrutar de mi esposo e hijas. Estuve meses en coma y mi esposo vivía su embarazo solo. No estuve cuando más me necesito. Sobre todo no vi el desarrollo de mis hijas hasta los 7 meses que desperté —manifiesta Mew—. Por lo que espero que me comprendan y me den mi jubilación o simplemente me den de baja con un despido de la institución.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...