🪖23- Quiero llevármelo de aquí.

1.3K 234 11
                                    

Minutos después.

★★Habitación Mew★★

—Primo, por favor, despierta —pide Mix siendo acercado en la silla de ruedas.

—Qué alegría verte despierto —dice Gulf acercándose y arrodillarse frente a Mix y abrazarlo con cuidado.

—Sí, gracias a Mew quien me protegió —responde Mix acariciando el cabello de Gulf—. Todo fue tan rápido. Hablábamos de su matrimonio y al mirar al frente teníamos un auto encima de nosotros. Mew soltó su cinturón y me abrazo. Sentí que el Jeep daba vueltas y ya no recuerdo nada más.

—Supervisor Mix —llama el mayor entrando a la habitación—. Es una alegría verlo ya despierto.

—Gracias, señor —responde Mix—. Es una pena no decir lo mismo de mi primo.

—Sí, pero el Teniente Coronel siempre ha sido fuerte y sé que pronto estará despierto otra vez. Más que ahora tiene esposo y tiene que ser responsable —dice el mayor—. Ya se ingresó al sistema, su estado civil y se activó su seguro médico y beneficios para usted joven.

—Gracias, pero quiero llevármelo de aquí —dice Gulf poniéndose de pies—. Quiero llevármelo a Bangkok. Quiero que esté en manos de los mejores especialistas. No desmerezco la atención aquí porque han sido muy buenos. Pero lo que mi esposo tiene no es algo fácil de tratar. Si está en coma necesitará tratamiento y especialistas para sus cuidados.

—Siendo su esposo está en libertad de decidir sobre él —responde el mayor—. Pero usted aún sigue siendo un soldado.

—Lo sé, y enfrentaré las consecuencias de dejar el ejercicio por cuidar a mi esposo —responde Gulf—. Si tengo que ir a la cárcel o pagar una multa también lo haré.

—No vamos a llegar a eso joven Gulf —responde el mayor—. Dado que Mew es su esposo y necesita cuidados, le daré 3 meses de licencia a usted para estabilizar todo con Mew. Luego de eso debe volver a su Regimiento con el Coronel Earth y el supervisor Mix que tendrá una licencia también de 2 meses.

—Está bien —responde Gulf—. Cumpliré con mi deber porque estoy seguro de que eso querría Mew. Que sea alguien responsable.

—Coronel Earth, me acaban de informar que armó un alboroto hace un rato afuera de la habitación del causante de todo.

—Así es señor, la rabia me domino, señor —responde Earth—. Espero comprenda la rabia y dolor que siento al ver a mi pareja en este estado y a mi mejor amigo en coma por culpa de un hombre que odia el ejército y atento en su contra.

—La entiendo Coronel, pero por favor trate de controlarse —pide el mayor—. Ese chico ya fue sacado de aquí y será llevado a la cárcel dónde será juzgado. Necesito la declaración del supervisor Mix y que el joven Gulf ponga los cargos en nombre de su esposo Mew.

—Daré mi declaración, señor —responde Mix.

—Haré que desee la muerte por lo que le hizo a mi esposo —responde Gulf con firmeza.

—Quiero que pague por lo que le hizo a mi hijo y a mi sobrino —dice Violette sollozando—. ¡Quiero que pida la muerte!

—Nos haremos cargo que pague, se lo aseguro —responde el mayor—. Yo tengo que volver ahora, pero estaré al pendiente de todo lo que ocurra con Mew y Mix. Cuando haga el traslado le pido por favor me avise para ver en que le podemos ayudar.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora