🪖13- ¿Y cuando me lo pensaban decir?

2.1K 283 47
                                    

—Cuando tenías 11 años y te llevamos a urgencias por fuertes dolores en tu abdomen no tenías realmente un cólico —cuenta Utt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando tenías 11 años y te llevamos a urgencias por fuertes dolores en tu abdomen no tenías realmente un cólico —cuenta Utt.

—¿Qué tenía entonces? —pregunta Gulf.

—Útero —responde Anchilee—. Estabas desarrollando ovarios. Hijo, tú eres un doncel.

—¿¡Yo qué?! —interroga Gulf algo sorprendido.

—Entonces Gulf es un doncel, un chico con capacidad de tener hijos —dice Mew mirando a Gulf—. Por una extraña razón ellos pueden eyacular pero jamás embarazar.

—Así es —responde Utt—. Por eso yo te decía que prefería que fueras homosexual, la idea que pudieras enamorarte de un hombre ya la teníamos más que asumida con tu madre.

—Así es —sigue Anchilee—. El doctor dijo que era más posible que por tener útero te ibas a inclinar más por la homosexualidad, de que te gustarían más los hombres. Por eso nos era muy extraño el comportamiento tan rebelde para querer casarte con Puifai.

—¿Y cuándo me lo pensaban decir? —pregunta Gulf.

—Ahora que llegarás de viaje —responde Anchilee—. Quizás estés molesto por no hablarlo antes contigo, hijo, pero ahora lo sabes y si tú estás con Mew no nos vamos a oponer a su relación, ¿verdad amor?

—Para nada, porque escuché en Mew todo lo que quería escuchar, escuché en el todo lo que un padre quiere escuchar cuando quieren que cuiden a su hijo y lo hagan feliz —responde Utt—. Mew, hijo, tienen nuestra aprobación para su relación si así lo desean.

—Muchas gracias —dice Mew con una corta reverencia—. De forma formal pido la mano de su hijo para que sea mi novio.

—Mew, espera —lo detiene Gulf mirando a Mew—. ¿Estás bien con lo que mis padres dijeron de mí? Prácticamente, soy un fenómeno, ¿qué hombre puede tener hijos? Eso no es algo normal.

—Te juro Gulf que ahora quiero tanto tener mi placa y ser tu Teniente —responde Mew—. Por decir esa estupidez te tendría haciendo 100 flexiones y 20 vueltas al regimiento.

—Yo… —duda en hablar Gulf bajando la cabeza.

—¿Qué te he dicho de bajar la cabeza? —regaña levemente Mew—. Amor, que sean un doncel, no te hace un fenómeno, te hace una bendición. El poder tener esa capacidad no es algo malo, para mí es algo grandioso. No eres el único doncel que existe si eso crees. A modo secreto. Mix también lo es y muchos otros más. En mis años sirviendo al ejército he podido ver soldados que se retiran por condición de doncel y se van en estado.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora